cerrajeros vigo porrino berma nueva web

Tras más de quince años trabajando como cerrajeros en Vigo y O Porriño para ofrecer el mejor servicio de cerrajería a nuestros clientes y estando siempre a la vanguardia en reparaciones, cambios, instalaciones, proyectos e implementación en el campo de la cerrajería y la seguridad física, nos complace estrenar nuestra nueva web donde podrán acceder a nuestros productos y servicios de forma más intuitiva con una gran capacidad de respuesta a todas sus necesidades de cerrajería.

En su nueva web, cerrajeros Berma muestra su completa oferta de servicios y refleja su constante evolución como empresa de cerrajería y seguridad en Vigo y O Porriño

Destacamos en Vigo y O Porriño con nuestros servicios de:

Nuevos Objetivos

En Nuestra nueva web de cerrajería Inauguramos nuestra sección de NOVEDADES de cerrajería (Blog), donde en nuestro deseo de servir a nuestros clientes, le mantendremos informados de todos los avances y ofertas que encontrarán en Cerrajeros Vigo Berma y O Porriño, cumpliendo con este mismo objetivo ofrecemos la posibilidad de que usuarios y empresas interesadas puedan recibir nuestro boletín de novedades para estar siempre actualizados, aumentando nuestro compromiso con la seguridad de nuestro entorno y estrechando aún más la relación con nuestros clientes.

La base de nuestro día a día es ofrecer siempre el mejor servicio de cerrajería para seguir siendo merecedores del reconocimiento de nuestros clientes. En cerrajeros Berma estamos orgullosos de poner a su servicio los mejores soportes técnicos y humanos en el sector de la cerrajería y la seguridad en Vigo y O Porriño a través de nuestra nueva web y acompañarles en conseguir su tranquilidad y la de los suyos con nuestro trabajo diario.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (8 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO