Cerrajeros Vigo Berma cuenta con los mejores materiales, las mejores herramientas y los mejores técnicos cerrajeros instaladores para que la cerrajería de su Comunidad o empresa sea segura y estable.

instalaciones de cerrajeria para comunidades cerrajeros vigo berma

 

Instalación de cerraduras en Comunidades

Debido al uso constante, las puertas de acceso a la Comunidad están más expuestas al desgaste, tanto las cerraduras mecánicas como las eléctricas deben estar preparadas para resistir el tránsito continuo de personas. Cerrajeros Vigo Berma dispone de cerraduras mecánicas, electromecánicas, electrónicas, cerraduras y bombines mecatrónicos que darán a su comunidad una total seguridad.

Instalación de Bombillos en las cerraduras de su Comunidad

En la actualidad existen una gran variedad de Bombillos en el mercado, con distintas prestaciones y niveles de seguridad. El bombín o  bombillo es un cilindro que puede ser de seguridad o no, que activa la cerradura por medio del giro de la llave. Si la puerta de su Comunidad o empresa lo permite, Cerrajeros Vigo Berma podemos cambiar su bombillos e instalarle uno de seguridad, que aportará a sus vecinos mayor tranquilidad. Si el bombín de su puerta es convencional y ha sufrido algún daño, podemos instalarle un bombín nuevo con las mismas características. Desde cerrajeros Berma le aconsejamos la instalación de sistemas electrónicos de control de bombillos, diseñados especialmente para comunidades o empresas de gran tránsito de personal, estos sistemas permiten la autorización o desautorización de la llave desde un software que podrá registrar cualquier maniobra realizada sobre el bombillo.

La seguridad de su Comunidad es el primer objetivo para cerrajeros Berma.

Consulte con Cerrajeros Vigo Berma cual es el bombín más adecuado para su Comunidad.

La más completa gama de servicios de cerrajería en Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

Instalación de Control de Acceso en Vigo

La instalación de un sistema de control de accesos es la forma más eficiente de controlar, vigilar y gestionar el tránsito de personas en una Comunidad de propietarios o Empresa.

Los sistemas de control de acceso instalados por Cerrajeros Vigo Berma permitirán la identificación del usuario y aceptar o denegar el acceso a determinadas zonas.

Cerrajeros Vigo Berma como empresa experta en la instalación de controles de accesos tanto para comunidades de vecinos como para empresas, les ofrece diferentes soluciones según las necesidades de cada espacio, así como un servicio de mantenimiento para su correcto funcionamiento y posibles ampliaciones.

Los controles de acceso en las comunidades de vecinos deben ser lo más cómodos posibles, permitiendo la movilidad de las personas así como la de sus vehículos, deben funcionar de forma autónoma, ya que en la mayoría de los casos no cuentan con un gestor permanente.

Los Controles de accesos deben ser instalados por profesionales que garanticen su funcionalidad y que hagan que el control de acceso cumpla sus objetivos de quíen puede pasar, por dónde puede pasar y cuándo puede pasar aportando seguridad y comodidad a sus usuarios. En Cerrajeros Vigo Berma somos conscientes de la importancia del diseño e instalación de un control de acceso en función de las necesidades de cada Comunidad y cada empresa en particular.

Confíe en Cerrajeros Berma el diseño e instalación de su control de acceso.

Instalación de muelles cierra puertas

Los muelles cierra puertas son los encargados de que una puerta cierre sola. Si deseamos que una puerta cierre sola un muelle de retención o cierrapuertas con un funcionamiento correcto es la mejor solución para comunidades de vecinos u oficinas. Los muelles cierra puertas garantizan comodidad y seguridad a los usuarios, los muelles retenedores logran eludir los molestos portazos, amortiguan el golpe y ayudan a conservar las puertas y accesorios.

Instalación de puertas Cortafuegos

La Instalación de puertas cortafuegos o puertas RF, se realizan para evitar la propagación de llamas, humo, gases, calor y otras partículas inherentes al fuego.

Las puertas cortafuegos instaladas por Cerrajeros Vigo Berma tienen las siguientes características:

  • Estabilidad mecánica: están fabricadas con materiales resistentes.

  • Aislamiento térmico.

  • Mantenimiento de la integridad al aplicarle agua

  • Resistencia térmica para impedir que el calor pase a la cara opuesta al fuego

  • Automatismo de apertura y cierre

  • Distintos modelos en función del tamaño, resistencia y acabados

Además de las puertas cerrajeros Berma cuenta con una serie de accesorios que le garantizarán la seguridad ante el fuego de su comunidad o empresa: cierrapuertas, retenedores electrónicos, cerraduras electromagnéticas, dispositivos antipánico, manillas, pulsadores de desbloqueos, perfiles, juntas

Recuerde que las puertas cortafuegos de cerrajeros Berma cumplen con todas las normativas existentes para ser instaladas en su empresa, comunidad de propietarios o edificaciones.

 Contacte con nosotros para la instalación y mantenimiento de las puertas cortafuego, muelles cierrapuertas, controles de acceso y cerraduras de su Comunidad y empresa

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO