La instalación de una caja fuerte en su hogar o empresa es una gran opción para asegurar sus objetos de valor.

instalacion cajas fuertes cerrajeros vigo berma

Cerrajerías Berma en Vigo dispone de una gran variedad de Cajas Fuertes que se adaptarán a sus necesidades diarias:

  • Empotradas

  • Ignífugas

  • Camuflada

  • Con apertura superior

  • Socket

  • Con videograbador

  • De suelo

  • Mural

  • Submostrador

  • Con Cajón

  • Para Efectivo

  • De Cobro      

¿Qué tipo de caja fuerte es la más adecuada?

En cerrajeros Berma somos expertos en la instalación de Cajas Fuertes en Vigo. Lo más importante es que las cajas fuertes pasen desapercibidas ante un posible robo, para eso podemos instalar la caja fuerte tras un cuadro, espejo, armario o cualquier elemento que sirva para distraer y proteger nuestros objetos de valor.

En el caso de que deseemos una caja fuerte para nuestro hogar, desde Cerrajeros Berma aconsejamos la instalación de una caja fuerte en una ubicación cercana al suelo, tratando de que quede protegida por el mayor número de partes, y de evitar un robo donde intenten  arrancar la caja.

Las cajas fuertes de empotrar se instalan con mejores resultados en las naves o viviendas unifamiliares donde las paredes son más espesas. Las cajas fuertes homologadas o de grados son la mejor opción para la protección en nuestra empresa. Cerrajeros Berma garantiza la instalación homologada de su caja fuerte en Vigo, con los mejores precios y con un servicio de urgencia siempre a su disposición.

La más completa gama de servicios de cerrajería en Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

Cerrajeros Berma también le ofrece la instalación de cajas fuerte ignífugas, para la protección frente a incendios, con la mayor seguridad del mercado. En el caso de querer instalar una caja fuerte exterior, la instalación homologada de Cerrajeros Berma asegura una mayor protección y nuestros profesionales sabrán aconsejarle para garantizar su instalación en un lugar más adecuado.

¿Debería instalar una caja fuerte?

En cualquier empresa, siempre es una buena opción instalar una caja fuerte; sin embargo, no es tan común su instalación en viviendas. En ocasiones, no somos conscientes de la gran cantidad de objetos de valor que podemos tener en casa. La posesión de joyas, documentos importantes tanto impresos como en versión digital, objetos de valor sin asegurar y medicinas o armas que quiera mantener fuera de alcance, son buenas razones para instalar una caja fuerte con Cerrajeros Vigo Berma.

Contacte con nosotros para la instalación de su Caja Fuerte

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO