Contar con un buzón que garantice la seguridad de su correspondencia es algo esencial para cualquier persona que reciba documentos o paquetes importantes en su correo. Cerrajeros Berma vende buzones que aseguran la protección de su correo frente a agentes externos en Vigo.

venta de buzones cerrajeros vigo berma

Dependiendo de sus necesidades, desde Cerrajeros Berma ofrecemos distintos tipos de buzones para Vigo:

  • Buzones para comunidades

  • Buzones para exteriores

  • Buzones para domicilios unifamiliares

¿Qué características debe poseer su buzón?

Cuando hablamos de buzones para comunidades, debemos tener en cuenta diversas características:el espacio para su colocación, la seguridad, el número de vecinos, el tránsito de personas en la zona... Cerrajeros Berma en Vigo dispone de buzones que pueden ser verticales y horizontales, planos, de doble cara, con estancos, que permitan la protección frente a agentes externos y también con características antivandálicas que dificultan el robo de nuestra correspondencia. Desde Cerrajeros Berma les aconsejamos para que su buzón cumpla, además, con la Ley de propiedad horizontal por la que se regulan los espacios para buzones comunitarios.

¿Es recomendable situar un buzón en una zona exterior?

A pesar de que un buzón para exterior pueda necesitar unos materiales más resistentes, en Cerrajeros Berma disponemos de una amplia gama de buzones para exterior con materiales que garantizan la protección de su correo en todo momento. Disponemos de buzones con doble cara exterior, que tienen una entrada frontal y una recogida exterior.

Cerrajeros Berma también tiene a la venta Buzones Concentrados Pluridomiciliarios (BCP), por decreto ley del 20 de abril de 2007, estos buzones deben instalarse en entornos denominados “especiales” como: las viviendas aisladas o en entornos diseminados, entornos con gran espacio de construcción pero con poca población, urbanizaciones, centros comerciales, mercados o naves industriales, para poder seguir recibiendo la correspondencia.

Recuerde que cerrajeros Berma dispone de buzones para exterior con todas las características necesarias para proteger su correspondencia tanto de las inclemencias meteorológicas como de un intento de robo en Vigo.

¿De qué materiales puede estar fabricado su buzón individual?

Si desea un buzón individual para exterior desde Cerrajeros Berma en Vigo recomendamos una gama de materiales que le darán una mayor protección a su buzón. Vendemos buzones de chapa pintada, acero inoxidable, plástico y aluminio, los más indicados por durabilidad, seguridad y estética para su domicilio unifamiliar al mejor precio.

Si desea buzones individuales para una zona interior disponemos de todo tipo de terminaciones y características que se adaptan perfectamente al entorno de su vivienda.

Pídanos presupuesto sin compromiso para la venta e instalación de sus buzones.

La más completa gama de servicios de cerrajería en Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

Contacte con nosotros si está interesado en comprar un buzón para su domicilio o para su comunidad.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO