Un sistema de control de acceso adecuado a las características y necesidades de una comunidad, empresa, institución o vivienda es sinónimo de seguridad, organización y privacidad.

¿Qué es un sistema de Control de acceso?

Un sistema de Control de acceso es un sistema electrónico que deniega o permite el acceso de un usuario a una zona o estancia determinada validando la identificación a través de diferentes tipos de lecturas: clave por teclado, tarjetas o biometría que a su vez accionará la apertura de una puerta o algún tipo de barrera existente.

controles de acceso seguridad cerrajeros vigo berma

Cerrajeros Vigo Berma es consciente de que en la actualidad la tecnología ha permitido un avance muy importante en el campo de los controles de acceso incorporando la electrónica a los sistemas de apertura y cierre, que hasta ahora eran principalmente mecánicos. Hemos pasado de sistemas mecánicos a sistemas automatizados con diferentes tipos de tecnologías y sistemas de dispositivos de identificación y organización.

Por ello en Cerrajeros Vigo Berma contamos con técnicos especialistas en seguridad conocedores de los últimos avances electrónicos en el campo de los controles de acceso para poder proyectarle e implementarle el control de acceso más adecuado para sus necesidades.

¿Qué tipos de controles de acceso existen?

Aunque en el mercado existen una gran variedad de controles de accesos diferentes según la utilidad, de personas, de vehículos, de aforo, con control de horario y calendario, etc, básicamente desde Cerrajeros Vigo Berma podemos clasificarlos en: 

  • Sistemas de control de acceso en RED: sistemas conectados que utiliza un software para gestionar y permitir el registro de actividades realizadas sobre el sistema: entradas, salidas, fechas, horarios...pudiendo ser tan complejos como la empresa, institución o recinto requiera. Más adecuados para empresas, edificios corporativos o grandes instalaciones. 

  • Sistemas de control de acceso AUTÓNOMO: son sistemas que pueden controlar una o varias puertas, sin estar conectados a ningún sistema central o PC. Son sistemas que usan un método de identificación como una llave electrónica, sin registro de actividad. Más adecuados para comunidades de vecinos, urbanizaciones, viviendas o pequeñas instalaciones.

¿Por qué debe confiar su proyecto de control de acceso y seguridad a Cerrajeros Vigo Berma?

Un proyecto de implementación de un sistema de seguridad y control de accesos requiere de un estudio y diseño previo, así como los conocimientos en seguridad física necesarios para que el sistema sea realmente seguro y eficiente. En cerrajeros Berma disponemos de los mejores técnicos, los conocimientos más avanzados, los mejores fabricantes y una gran experiencia para diseñar su proyecto de seguridad y control de acceso en Vigo.

Contacte con nosotros como asesores de Control de acceso y sistemas de seguridad homologados en Vigo.

La más completa gama de servicios de cerrajería en Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

4.0833333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.08 (6 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO