¿Cómo prevenir los robos en las casas de Vigo este verano?

Cuando el verano está ya encima nuestra, millones de personas en todo el mundo planean sus próximas vacaciones fuera de casa, y este año, con lo que ha pasado aún con más ganas, esperan pasar unos días en la playa o también en zonas lo más cerca que se pueda por economía o necesidad. Vamos a ver algunos pequeños detalles que, siempre, hay que tener en cuenta pero que merece la pena recordar en estas fechas

4 opciones para elegir una caja fuerte en Vigo desde seguridad-berma

Cuando tenemos objetos de valor en casa o en oficina tenemos la necesidad de tener un lugar en el cual podamos ponerlos a salvo. Puede que tengamos que pasar mucho tiempo fuera y es importante que los objetos queden muy bien protegidos, las cajas fuertes son una de las mejores opciones disponibles, te enseñamos cómo elegirla.

Amaestramientos de cerraduras y sus llaves desde Seguridad Berma

En el mundo de cerrajería existen muchos elementos que no son conocidos a la perfección por todos. Como es el caso de los amaestramientos de cerraduras y sus llaves. Cuando nos referimos a las llaves maestras tenemos la idea de que es un tipo de llave con la capacidad de abrir cualquier cerradura...

instalacion cerrajeria seguridad para oficinas en seguridad berma

Tener unas oficinas operativas requiere de implementar diversas medidas de seguridad por todo lo que se tenga dentro de ellas. La seguridad en el trabajo suele ser un tema primordial para cualquier administrador o propietario, porque es algo que puede mermar las actividades de la empresa o negocio. La cerrajería y sistemas de control de acceso son parte fundamental en el mantenimiento de estas, esto es lo que hacemos en Seguridad Berma por tus oficinas en Vigo.

 Ganador del Sorteo de la alarma por seguridad Berma para Vigo O Porriño Galicia

Ya hay ganador del sorteo: Pablo Moscoso Soage

¿Te resultaría útil una alarma de última generación sin cuotas? ¿Conoces seguridad Berma? Queremos saber tu opinión sobre nuestra empresa en Galicia y por eso ponemos en marcha un nuevo sorteo con un Kit completo de alarma de última generación , ¿Quieres participar?, es rápido y muy muy sencillo..

los mejores bombillos antibumping en Vigo

En Seguridad Berma contamos con el beneficio de tener a nuestra disposición sistemas que nos simplifican el día a día, especialmente con el hecho de que podemos tener nuestras propiedades protegidas frente a la intrusión de terceros.

La seguridad antibumping en Vigo es un tipo de sistema que podemos tener fácilmente para evadir la intrusión de terceros dentro de nuestro inmueble. Forma parte del caudal de sistemas y productos que tenemos a disposición dentro del sector y que son ideales para proteger nuestro hogar.

A pesar de que los cambios de cerraduras por unas más eficientes, indiferentemente de la relación calidad - precio, no serán una tendencia dentro de los próximos años para mantener el lugar seguro, hoy los expertos han desarrollado sistemas aún más competentes para cumplir con esta labor, caso concreto son los antibumping.

las mejores cajas fuertes en Vigo

Las cajas fuertes son dispositivos usados para la protección de variopintos elementos con distinto valor para sus propietarios, simplifican el proceso de seguridad, ya que se focalizan en hacer frente ante cualquier circunstancia externa.
Los fabricantes de cajas fuertes han desarrollado modelos cada vez más competentes, óptimos para hacer frente a cualquier tipo de circunstancia adversa, que puede partir desde incendios e inundaciones que, en otros casos, podrían hacer perder nuestros bienes allí guardados..

consejos de Seguridad Berma evitar robos en locales comerciales de Vigo

No es desconocido la cantidad de robos en locales comercales que se producen en Vigo todos los años, Seguridad Berma le ofrece unos sencillos consejos para evitarlos...

Felices Reyes Magos para Vigo de Seguridad Berma

Hace mucha falta que este comienzo del año sea uno de los mejores que podamos desearles, esperamos que los Reyes Magos sean lo más generosos posibles, sobre todo a quien más lo necesite....

Un deseo de feliz Navidad 2020 para Vigo desde Seguridad Berma

Todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos cuando aparece un nuevo día, aunque no siempre se refleja igual, por eso estas Navidades queremos poner nuestro granito de arena con la esperanza de que sea todo más accesible para todos, esta es nuestra felicitación, espero que te haga sentir bien..

Sorteo Berma final

¿Te resultaría útil una cerradura electrónica? ¿Conoces seguridad Berma? Queremos saber tu opinión sobre nuestra empresa en Galicia y por eso ponemos en marcha un sorteo con 1 cerradura electrónica inteligente motorizada ENTR TESA de última generación valorada en 300€ para justo antes del día de Reyes, ¿Quieres participar?, es rápido y muy muy sencillo..

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Lunes a Viernes:
9:30 - 13.30h

Horario Tienda Porriño

Lunes a Viernes :
 8.00 - 14.00h 

URGENCIAS: 649 666 655