consejos seguridad este verano cerrajeros urgencia Vigo y Porriño

En verano son muchas las casas que quedan vacías mientras sus dueños están de vacaciones. Son períodos de más vulnerabilidad para el hogar y muchos ladrones son conocedores de ello y aprovechan la oportunidad para perpetrar robos. Para que no haya sustos al regreso de las vacaciones, en Cerrajeros Vigo queremos compartir varias recomendaciones que se pueden tener en cuenta para mejorar la seguridad de nuestro hogar en Vigo en estas fechas:

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ferroforma 2019 cerrajeros berma en vigo

Industry Tools by Ferroforma fue este pasado 4, 5 y 6 de Junio, una feria nacida de la evolución de Ferroforma cuya principal característica es el giro en la industria de la cerrajería. En Cerrajeria Berma os contamos todas las novedades que trajo Ferroforma 2019.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

cerradura electronica cerrajeria berma vigo porriño

La innovación tecnológica avanza cada vez en muchos sectores, y el sector de la cerrajería no una excepción, debido a esto  las cerraduras electrónicas han comenzado a implantarse en infinidad de puertas, tanto de viviendas particulares como de empresas/negocios de toda índole.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

nueva app progresiva cerrajero berma

Cerrajería Berma en Vigo o Porriño ya tiene su propia APP progresivas,la App Progresivas ofrecen experiencias de usuario rápidas, altamente optimizadas y seguras, que reduce las distancias entre las Webs y las Apps Nativas, la cual te dará todo lo necesario para saber lo que necesite y actualizarse sobre nuestras prestaciones en nuestra web. Además también podrá enterarse y estar al día de todas las novedades de nuestros servicios y productos, de una forma rápida y al instante. ¿Qué ventajas tiene usar la APP?, se lo explicamos a continuación:

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

instalacion app iphone android cerrajeros berma

Si quieres tener las últimas novedades del Cerrajeros Berma en tu móvil sigue estas instrucciones y lo tendrás instalado en tu móvil:

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

cerrajeros berma black friday cyber monday

Desde Cerrajeros Berma te proponemos las mejores opciones para aprovechar el Black Friday y Cyber Monday, sabemos que la cerrajería y la seguridad es parte de lo que necesita usar día a día y esta es nuestra especialidad y profesión, por eso le ofrecemos siempre lo mejor y más práctico.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

servicios cerrajeria completa 24 horas cerrajeros vigo

A veces ciertos problemas de cerrajería requieren de la ayuda de un cerrajero profesional en el momento como por ejemplo cuando queda fuera de su casa sin poder entrar en medio de la noche porque se ha dejado dentro las llaves de su casa. Cerrajeros Berma le ofrece un servicio de emergencia las 24 horas del día los 365 días del año en Vigo para todas sus necesidades de cerrajería como apertura de puertas, cajas fuertes y vehículos.

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votes)

soluciones para apertura de coches cerrajeros vigo

¿Ha dejado la llave dentro del coche al cerrar la puerta con el seguro echado y no puede volver a abrirla? ¿La llave de su coche no funciona y no puede abrir su coche en Gijón? ¿Es la cerradura la que está averiada? Todos estos casos producen una gran frustración al impedirle acceder a su vehículo, en Cerrajeros Berma somos conscientes de ello y tenemos todas las soluciones para responder a cualquier problema con la apertura de su coche en Vigo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

soluciones perdida llaves de coche cerrajeros vigo

La pérdida de las llaves de su coche en Vigo no solo puede ser un inconveniente engorroso, también puede salir caro económicamente. La mejor opción es la prevención y tener siempre disponible y al alcance una copia de seguridad de la llave del coche, aún así si se ha perdido la llave de su coche en Vigo ahorrarse complicaciones para solucionar la pérdida de su llave de coche puede resultar sencillo y accesible si sabe cómo, desde Cerrajería Berma le explicamos cómo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votes)

copia llaves coche vacaciones vigo

Las vacaciones son una época del año que dan para muchas sorpresas, algunas de ellas desafortunadas. Excursiones turísticas, días en las playa, cambios de hotel y cenas en el restaurante, es un ajetreo y cambio de nuestras rutinas que multiplica los casos de pérdidas de llaves de coche. Una copia de la llave de nuestro coche no es algo de lo que vayamos a acordarnos con frecuencia porque no la necesitamos a diario y por eso no se le suele prestar atención, pero cuando se da el caso de necesitarla y no tenerla nos vamos acordar mucho de ella, sobre todo si estamos de vacaciones y lejos de nuestro hogar. Desde Berma Cerrajeros queremos compartir este post con información para prevenir problemas con las llaves del coche durante las vacaciones.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

 mejoras cerraduras puertas seguridad vigo porrino berma cerrajeros

Llegan las fechas vacacionales y muchos pasan un tiempo fuera de casa tomando unas merecidas vacaciones. Estas fechas están marcadas también en el calendario de los ladrones e intrusos que buscarán aprovechar la oportunidad que les da una casa vacía durante unos días o incluso semanas. Para ganar en tranquilidad y no llevarnos una mala sorpresa en nuestra casa en Vigo o Porriño al regresar de nuestras vacaciones este verano es aconsejable prestar atención a varias medidas preventivas y asegurar unos niveles mínimos de seguridad en nuestro hogar. En este post Cerrajería Berma repasará algunos consejos para evitar robos en nuestro hogar mientras nos encontramos de vacaciones:

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Verano

JULIO:
Lunes a Viernes:9.30-13.30 h 
URGENCIAS: 649 666 655
* Abierto en Porriño c/ Cruceiro nº 23:  9.00-14.00h  15.30h - 18.30 h
 
AGOSTO:
Lunes a Viernes: 9.30-13.30h   
URGENCIAS: 649 666 655