black friday cyber monday berma vigo y O Porriño

Desde Cerrajería Berma ponemos a su disposición las mejores ofertas para aprovechar el Black Friday y Cyber Monday en Galicia. Sabemos que la seguridad y la cerrajería son algo totalmente necesario en la vida de las personas. Garantizamos un servicio y calidad excelente de la mano de nuestros trabajadores altamente cualificados.

Es por ello que ofrecemos las mejores ofertas en nuestros productos y servicios en el Black Friday y Cyber Monday de Cerrajería Berma en artículos con la máxima seguridad y calidad. No espere más si lleva pensando un tiempo en uno de nuestros productos o servicios. Aprovecha nuestras promociones y encuentra el producto o servicio que desea rebajado por tiempo limitado.

reconocimiento facial empresa hogar vigo cerrajeros berma

El reconocimiento facial mediante sistemas biométricos tiene como objetivo el uso de las medidas corporales, pudiendo identificar a la persona y potenciar la seguridad.

En otras palabras, pueden identificar a la persona a través de la medición de la estructura y formas particulares de su rostro gracias al subconjunto de datos biométricos.

robos ocupacion de viviendas en galicia vigo porrino amenaza cerrajeros berma

En la actualidad, los robos, ocupaciones en viviendas y comercios se están convirtiendo en una amenaza real y siguen aumentando los casos cada mes.

Los ladrones y bandas organizadas están mejorando su forma de cometer robos y tanto propietarios como dueños de comercios se ven indefensos ante estos ataques. Además, los procesos administrativos y justicia en general no actúan con al suficiente eficacia y los ciudadanos se ven desprotegidos. Estas bandas suelen actuar en temporada estival, donde es común el aumento de denuncias. A continuación, en Cerrajeros Berma explicaremos cómo actúan este tipo de bandas, por qué el robo y las ocupaciones de viviendas está en aumento y que hay que tener en cuenta para estar protegidos.

llega el agosto mas seguro en Porriño y Vigo con Berma

Tras unos días de incertidumbre, por la pandemia y sus consecuencias, parece que agosto por fin está a punto de llegar y desde Cerrajería Berma queremos poner nuestro granito de arena para que la seguridad física sea primordial este verano.

cajas fuertes elección cerrajeros vigo porriño

Documentos importantes, dinero o joyas son parte de los objetos que se pueden resguardar en cajas fuertes. ¿Son realmente útiles? La verdad es que sí, pues desde hace un tiempo son cada vez más las casas que disponen de una para mantener seguras sus pertenencias.

Hemos estado en Sicur 2020 traemos tecnología y muchas apps

Cerrajería Berma asiste al Salón Internacional de Seguridad Sicur. Es una nueva feria nacida de la evolución Sicur cuya principal característica es tratar sobre las últimas novedades en seguridad. Estas fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2020.

alarmas sin cuotas regala seguridad cerrajeria vigo berma
En Cerrajería Berma en Vigo sabemos que la epoca de Navidad es una temporada buena para los ladrones, quienes hacen de las suyas al robar comercios o viviendas, sobre todo cuando estas están solas.Por eso creemos en la importancia de la seguridad y traemos su sistema de alarma sin cuotas en Vigo también totalmente autoinstalable.
 

Prepare su comunidad de vecinos para la vuelta de vacaciones en vigo porrino

El verano se acaba y comienza la vuelta de sus vecinos a sus hogares en Vigo, ¿está preparada su comunidad para esta vuelta de las vacaciones de verano? En Cerrajeros Vigo realizamos todos los servicios necesarios en cerrajería para preparar su comunidad de vecinos de la vuelta de las vacaciones de verano. Siga leyendo para más información 

consejos seguridad este verano cerrajeros urgencia Vigo y Porriño

En verano son muchas las casas que quedan vacías mientras sus dueños están de vacaciones. Son períodos de más vulnerabilidad para el hogar y muchos ladrones son conocedores de ello y aprovechan la oportunidad para perpetrar robos. Para que no haya sustos al regreso de las vacaciones, en Cerrajeros Vigo queremos compartir varias recomendaciones que se pueden tener en cuenta para mejorar la seguridad de nuestro hogar en Vigo en estas fechas:

ferroforma 2019 cerrajeros berma en vigo

Industry Tools by Ferroforma fue este pasado 4, 5 y 6 de Junio, una feria nacida de la evolución de Ferroforma cuya principal característica es el giro en la industria de la cerrajería. En Cerrajeria Berma os contamos todas las novedades que trajo Ferroforma 2019.

cerradura electronica cerrajeria berma vigo porriño

La innovación tecnológica avanza cada vez en muchos sectores, y el sector de la cerrajería no una excepción, debido a esto  las cerraduras electrónicas han comenzado a implantarse en infinidad de puertas, tanto de viviendas particulares como de empresas/negocios de toda índole.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Lunes a Viernes:
9:30 - 13.30h

Horario Tienda Porriño

Lunes a Viernes :
 8.00 - 14.00h 

URGENCIAS: 649 666 655