Desde Cerrajeros Vigo Berma nos comprometemos a dar solución a los problemas de cerrajería en su comunidad de propietarios en un breve espacio de tiempo y con los mejores precios.

cambios de cerrajeria para comunidades cerrajeros vigo berma

Realizamos aperturas, instalaciones, cambios y reparación de cerraduras,instalación y reparación de puertas cortafuegos, cerraderos eléctricos, muelles cierra puertas, retenedores, bisagras y bombines, buzones, felpudos o alfombras así como amaestramientos de llaves para poder acceder con una sola llave al, portal, viviendas y zonas comunes.

En cerrajeros Berma encontrará todo lo necesario para la instalación, reparación y mantenimiento en el campo de la cerrajería para su Comunidad o Empresa con un servicio eficaz al mejor precio en Vigo.

¿Necesita cambiar las cerraduras de su comunidad?

Cerrajeros Vigo Berma cuenta con una sección de cerrajería especializada en Comunidades, en ella podemos aconsejarle sobre la cerradura más adecuada para su comunidad. Tanto si las cerraduras actuales han dejado de funcionar correctamente como si desea cambiarlas por cerraduras más actuales en cerrajeros Berma podemos ofrecerle toda la información necesaria en cerraduras tanto mecánicas como con partes electrónicas o electrónicas en su totalidad.

Las posibilidades actuales para cambiar las cerraduras de una comunidad son muchas, cerrajeros Berma ofrece un servicio de reposición de cerraduras para comunidades con precios especiales y con las últimas novedades en el campo de la cerrajería para comunidades. Pidanos presupuesto sin compromiso para cerraduras mecánicas, cerraduras eléctricas y electrómecanicas para su comunidad.

La más completa gama de servicios de cerrajería en Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

Cambiar la cerradura del portal

La cerradura del portal en una Comunidad de vecinos o propietarios es una de las cerraduras que más uso y por lo tanto más desgaste sufren. En cerrajeros Berma disponemos de una gran variedad de soluciones para las cerraduras de portal, podemos ofrecerles cerraduras mecánicas fabricadas en materiales de gran calidad así como llaves electrónicas para control de acceso que les permita olvidarse de las llaves tradicionales y abrir el portal con llaveros o tarjetas especiales. En Cerrajeros Berma garantizamos nuestros trabajos a comunidades de vecinos o instalaciones que requieran un gran tránsito de personas con seguridad, innovación y eficacia al mejor precio

Recuerde que Cerrajeros Vigo Berma dispone de un servicio de urgencias 24 horas también para comunidades de vecinos y empresas.

¿Necesita cambiar los buzones de su comunidad o solo las cerraduras?

Si necesita instalar nuevos buzones o simplemente reponer algunos por deterioro o rotura en Cerrajeros Vigo Berma contamos con un amplio surtido de buzones para su comunidad. Contamos con los últimos diseños que cumplen con las actuales normativas de correos para comunidades de vecinos y urbanizaciones.

Si solo necesita reponer las cerraduras de los buzones de su comunidad contamos un con un amplio stock en todo tipo de cerraduras de buzones.

¿Los cerraderos eléctricos de su comunidad o empresa no funcionan correctamente?

Los cerraderos eléctricos son dispositivos de apertura automática de puertas. Utilizados en todos aquellos accesos que quieran ser accionados de forma remota. Los cerraderos eléctricos son muy útiles en portales de viviendas, tiendas, bancos, oficinas...permitiendo abrir la puerta con un solo impulso eléctrico. Cerrajeros Berma dispones de cerraderos eléctricos de sobreponer, embutir, para perfiles de aluminio, para puertas cortafuegos, para barras antipánico...si necesita instalar, cambiar o reparar su cerraderos eléctricos no dude en ponerse en contacto con Cerrajeros Vigo Berma y solicitarnos presupuesto.Le ofrecemos asesoramiento para el control de acceso de su empresa, oficina o comunidad. 

Cambie o reemplace los felpudos o alfombras de su comunidad con Cerrajeros Vigo Berma: la mejor forma de dar la BIENVENIDA

Los felpudos de Cerrajeros Vigo Berma para comunidades de vecinos, oficinas o edificios públicos desempeñan una doble función, por un lado son una barrera muy práctica para retener la suciedad y humedad procedentes del exterior y por otro son una forma de dar la bienvenida a las personas que van a entrar en nuestro edificio.

Existen felpudos para comunidades, oficinas, empresas o edificios públicos de distintos tipos y prestaciones en función de sus necesidades. Cerrajeros Vigo Berma cuenta con una gran variedad de felpudos:

  • Felpudos de coco para comunidad de vecinos, resistentes, flexibles, de fácil limpieza y secado rápido, disponibles con base de goma fáciles de encastrar.

  • Felpudos de rizo de vinilo, flexibles, resistentes, varios colores pueden ser sellados al suelo.

  • Felpudos acrílicos antideslizantes

  • Felpudos de caucho, muy resistentes

  • Felpudos metálicos con sistema clip, modernos, eficaces y fáciles de instalar.

¿Necesita cambiar las manillas de las puertas en su comunidad?

Cerrajeros Berma cuenta con una gran variedad de manillas y manivelas para que las puertas de su comunidad tenga una gran funcionalidad y una inmejorable estética al mejor precio en Vigo Disponemos de manillas de todos los estilos que se adaptan perfectamente a distintos entornos y usos. Pídanos presupuesto para cambiar las manillas de su comunidad.

Cambio de muelles cierra puertas en Vigo

Confíe la funcionalidad correcta de los muelles cierra puertas de su comunidad, oficina o empresa a cerrajeros homologados y especialista en muelles cierra puertas en Vigo.

Cambio de muelles sin autorregulación a muelles termostáticos

Si desea mejorar las el confort y seguridad de cierre de las puertas de su comunidad con muelles de cierre, Cerrajeros Vigo Berma se los cambiamos por muelles termostáticos, estos tipos de muelles se autorregulan en función de la temperatura según la época del año en la que nos encontremos, garantizando una amortiguación correcta, sin golpes y un cierre adecuado de la puerta.

Regulamos los muelles cierra puertas de su comunidad

En Cerrajeros Vigo Berma somos consciente de los molesto que resulta el permanente golpe de una puerta con mucho tránsito en una comunidad de vecinos, así como de la inseguridad que puede generar la tardanza excesiva del cierre con el riego de la entrada de intrusos. Por ello, en cerrajeros Berma somos especialistas en la regulación y configuración correcta de los muelles retenedores de puertas de comunidades y empresas, velamos por su seguridad y su confort.

Cambio de muelles de puertas cortafuegos

Cerrajeros Vigo Berma dispone de muelles cierra puertas homologados para puertas cortafuegos que garantizan un buen funcionamiento y que aseguran que aún en caso de incendio mantendrán toda su funcionalidad, cerrando la puerta y evitando la propagación del mismo. Si el muelle de la puerta cortafuego de su comunidad no funciona correctamente no dude en contactar con cerrajeros Berma para realizar el cambio por un muelle retenedor homologado para puertas cortafuegos.

Cambios en su control de acceso

En Cerrajeros Vigo Berma contamos con técnicos especialista en seguridad física para ofrecerles los controles de acceso que mejor se adapten a las necesidades de su Comunidad o empresa. Contamos con los controles de acceso más innovadores capaces de integrarse en los ya existentes y mejorar sus prestaciones.

Cambiar un control de acceso por otro más eficiente aumentará considerablemente la seguridad de todos los vecinos y usuarios de un recinto.

En cerrajeros Berma le ofrecemos asesoramiento para el control de acceso de su empresa, oficina o comunidad.

Contacte con nosotros para cualquier cambio de cerrajería que necesite para su comunidad o empresa.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO