cerraduras inteligentes cerrajero en vigo porriño

Si quiere garantizar la seguridad en su hogar o negocia,en Cerrajeros Berma le aconsejamos la instalación de una cerradura inteligentes ya que es lo ultimo en innovación en el sector de la cerrajería para la seguridad de sus bienes más querido  en su vivienda o empresa Vigo. Desde la instalación de una cerradura inteligente, a asegurar mejor una puerta en el interior de su hogar o negocio, nosotros le ofrecemos un sin fin de opciones para su tranquilidad total.

Garantice su seguridad con la instalación de cerraduras inteligentes en Vigo

En Cerrajeros Berma como profesionales en el sector de la seguridad de su hogar o su negocio contamos con los mejores profesionales para el asesoramiento y la instalación de cerraduras inteligentes en Vigo

Uno de los puntos más importante a considerar para la instalación este tipo de cerradura inteligentes es compatible a su bombillo de sus hogar o empresa, por suerte las empresa dedicadas a este tipo de cerraduras saben de las necesidades de compatibilidad de las puertas así que han preparado que estas cerraduras sean fácil de instalar y que se adapta a todo tipo de puertas.

Cerraduras inteligentes para pisos de alquiler y apartamentos vacacionales con Cerrajeros Berma en  Vigo

En muchas ocasiones necesita tener un control de acceso a su hogar u oficina a distancia, no hay otra forma más directa que montar sistemas de cerraduras inteligentes. Estos controles de acceso de paso permiten la apertura a ciertas personas que contengan un PIN, control Bluetooth o establecimiento de paso predefinido.

En Cerrajeros Berma las cerraduras inteligentes y el control de accesos se complementa con sistemas de seguridad y alarmas de autoinstalación sin cuotas para complementar la máxima seguridad e información en los accesos a sus instalaciones, cuente con expertos y descubra las características de cerraduras inteligentes que vendemos e instalamos en Vigo

Las ventajas en la seguridad de su hogar o empresa al instalar una cerraduras inteligentes con cerrajería Berma en Vigo

Con la instalación de una cerradura inteligente con cerrajería Berma en Vigo dispondrá de una gran cantidad de ventajas:
Varias maneras de acceder a su viviendo o negocio ya sea con su teléfono móvil, tarjeta , huella dactilar, teclado numérico, etc..
Dar acceso de manera remota, con aviso de cuando su puerta está abierta
Cuenta con una batería de larga duración y al no está conectado a la red eléctrica de su hogar o empresa no habrá problema en caso de corte de electricidad.
Son más segura que las cerraduras tradicionales, ya que al no tener bombin no se le puede hacer bumping

Contacte con nosotros para más información sobre cerradura inteligentes,ya que formamos parte de Centro profesional en cerradura inteligentes en Vigo como su centro profesional en cerraduras inteligentes en Vigo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Verano

JULIO:
Lunes a Viernes:9.30-13.30 h 
URGENCIAS: 649 666 655
* Abierto en Porriño c/ Cruceiro nº 23:  9.00-14.00h  15.30h - 18.30 h
 
AGOSTO:
Lunes a Viernes: 9.30-13.30h   
URGENCIAS: 649 666 655