KaaS TESA Berma Cerrajería Vigo

Kaas de TESA en Berma Cerrajeros Vigo, acceso a apartamentos de forma remota y segura a través de un sistema de gestión de accesos online.

¿Qué es el KaaS de TESA en Vigo?

El KaaS (Key as a Service) de TESA, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre, permite dar acceso a apartamentos de forma remota y segura a través de un sistema de gestión de accesos online. Además permite que los huéspedes puedan acceder en cualquier momento durante su reserva al apartamento.

¿De qué está compuesto el sistema KaaS TESA de Berma Cerrajeros Vigo?

El sistema KaaS TESA que ofrece Berma Cerrajeros Vigo está compuesto por tres dispositivos clave, una cerradura motorizada que permite la apertura de la puerta de la vivienda, un dispositivo para el portero automático que permitirá abrir de manera remota la puerta del portal y así no molestar a los vecinos, y una plataforma Gateway que se comunica tanto con el resto de dispositivos y los conecta a internet.

¿Cómo funciona este sistema de gestión de accesos online en Vigo?

Con el sistema de gestión de accesos online KaaS TESA el propietario puede primeramente gestionar y crear accesos a los apartamentos desde una plataforma online donde está recogida toda la información de cada apartamento. Una vez creado el acceso, el propietario manda un email a los huéspedes con la información de las credenciales además de la fecha y hora de check-in y check-out. El huésped entonces podrá abrir el acceso a la vivienda a través de SMS o Telegram enviando un mensaje con el código recibido y todos los eventos quedan registrados en la plataforma online.

¿Qué nos permite hacer el KaaS TESA?

El propietario tiene a su disposición una aplicación que le permitirá:

  • Consultar un historial de actividad reciente con un listado de los últimos eventos del sistema como aperturas/cerrados a través de SMS/Telegram/Interfaz web, avisos de batería baja, solicitudes de acceso, pérdidas de comunicación con la cerradura e información sobre la desconexión de alguna pasarela.

  • Recibir alertas en tiempo real sobre el estado y la actividad de la cerradura como el estado de la cerradura, nivel de la batería y el estado abierto o cerrado.

  • Gestionar permisos de huéspedes a través de la plataforma online en cualquier momento.

  • Gestionar permisos de manteminiento, los cuales no permiten el acceso al apartamento si éste está ocupado.

Los huéspedes podrán abrir fácilmente el portal y la puerta del apartamento con las credenciales de acceso que el propietario les enviará a su móvil y que los huéspedes podrán validar usando la aplicación Telegram o directamente enviando un SMS con el código de acceso.

Vea el el sencillo manual oficial de de TESA KaaS para ver más detalles sobre su funcionamiento.

Póngase en contacto con Berma Cerrajeros Vigo y le asesoraremos profesionalmente y sin compromiso sobre el KaaS de TESA. Conozca más sobre CERRADURAS ELECTRÓNICAS adaptadas a sus necesidades en Vigo.

Pertenecemos como Berma Cerrajeros VIGO al grupo Apecs, solvencia y calidad en todo lo relativo a seguridad.

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo