Cerrajeros Vigo Berma realiza cambios de distintos tipos de mirillas en su puerta de entrada. La mirilla es un dispositivo óptico que nos permite ver al otro lado de la puerta sin necesidad de abrirla. Aunque la mirilla tradicional parezca un objeto pequeño y simple, contribuye de forma eficiente a la seguridad de nuestros hogares.

cambios de mirillas cerrajeros vigo berma

En una sociedad como la actual, donde la seguridad tiene una gran importancia, es difícil imaginar una puerta sin mirilla.

Generalmente la mirilla, que nos permite saber quién está al otro lado de nuestra vivienda, viene incluida en la puerta de entrada, pero en algunas ocasiones nos encontramos con que no la tienen o que deseamos cambiarla por otra que nos ofrezca mayor campo de visión. Por ello en Cerrajeros Vigo Berma contamos con distintos tipos de mirillas, mirillas tradicionales, mirillas digitales, mirillas electrónicas, mirillas con visión nocturna…,  para cambiar la que posee su puerta o mejorar sus prestaciones de seguridad y estética.

¿Tiene una mirilla tradicional en su puerta de entrada y desea cambiarla por otra digital de última generación?

Cerrajeros Vigo Berma dispone de las últimas novedades en mirillas digitales, así como de un personal cualificado para realizar la instalación y que el cambio le ofrezca una mayor seguridad en su hogar.

La más completa gama de servicios de cerrajería para Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

Las mirillas tradicionales, que desempeñan una importante función, es un pequeño orificio que suelen tener una lente de cristal o plástico y que nos permite mirar desde dentro hacia fuera, la dificultad que presentan en comparación con las nuevas mirillas digitales es el reducido campo de visión al que tienen acceso. Por ellos desde cerrajeros Berma le aconsejamos cambiar su mirilla tradicional por una mirilla digital de última generación.

¿Qué características poseen las nuevas mirillas digitales?

Cerrajeros Vigo Berma cuenta con las mirillas digitales más actuales del mercado.

Las mirillas digitales nos permiten tener una visualización más amplia y con un extenso campo de visión, incluso visión nocturna si están dotadas de led infrarrojo.

Pueden ser instaladas en puertas de seguridad y en la mayoría de las puertas desde 37 mm 70 mm aproximadamente.

Existen modelos con la posibilidad de hacer fotos o captar imágenes en video.

Pueden detectar movimientos del exterior, podremos saber qué está ocurriendo al otro lado de nuestra puerta.

Existen opciones manuales o automáticas para la captación y visualización de imágenes.

Al detectar movimientos captan fotografías de forma automática.

Instalar o cambiar nuestras mirillas tradicionales por mirillas digitales es una gran opción de seguridad para nuestro hogar.

Gracias a los avances tecnológicos y a las necesidades de las sociedades actuales nuestros hogares pueden ser más seguros.

Confíe en Cerrajeros Vigo Berma la instalación de una nueva mirilla en su puerta de entrada.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo