cilindro seguridad keso 8000 cerrajeros vigo

La seguridad de una propiedad depende en buena medida de la elección de un sistema de cierres adecuado. El cilindro KESO 8000 es una revolución de la cerrajería. De la mano de Euroiberia y el fabricante Assa Abloy, en Cerrajeros Vigo ofrecemos este cilindro de alta seguridad hecho con materiales de calidad y la mejor tecnología suiza con protección antibumping, ganzuado, antitaladro, partición del bombín y extracción.

Nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000 en Cerrajeros Vigo

El cilindro de alta seguridad KESO 8000 es una revolución en materia de cerrajería fabricado con los materiales de la más alta calidad, seguridad y durabilidad para garantizar la protección de su hogar o empresa. Los cilindros KESO 8000 están construidos de acuerdo a la normativa más actual y cumplen con los más altos requisitos de seguridad operacional, de corrosión y de seguridad para ofrecer de forma efectiva protección antibumping, antitaladro, ganzuado y extracción y partición del bombín.

¿Por qué elegir el cilindro de alta seguridad KESO 8000 de Cerrajeros Vigo?

El cilindro KESO 8000 está patentado y con certificados actualizados a las últimas normativas tanto nacionales como europeas. Esto garantiza una protección sólida de su propiedad que cumple con los más altos requisitos de seguridad operacional, de corrosión y de seguridad. Además la compra de un cilindro KESO 8000 es una inversión segura de futuro ya que no solo es rápido de instalar sino que también se puede ampliar de forma flexible combinando las diferentes seguridades en cada puerta. Todo esto se traduce en que el cilindro de alta seguridad KESO 8000 es de fácil adaptabilidad con menores costes de inversión y mantenimiento.

Características del cilindro de seguridad KESO 8000

El nuevo cilindro KESO 8000 ofrece una protección activa anticopia con la que cada llave tiene un elemento móvil detectado y utilizado por un sensor especial en el cilindro garantizando que solo las llaves originales KESO puedan abrir los cilindros KESO 8000. Además cuenta con una patente válida hasta 2034 y una protección del diseño funcional compensando la inversión a muy largo plazo. Además, cuenta con material de acero antigolpes, tarjeta de seguridad para hacer duplicados de llaves, sistema de llave reversible, y disponible para europerfil y cilindro redondo. Póngase en contacto con Cerrajeros Berma Vigo para saber más sober las características de seguridad del KESO 8000.

Calidad, versatilidad y diseño atemporal en un solo cilindro: KESO 8000

La calidad de construcción suiza y los materiales de este cilindro lo hacen distinguido con su cuerpo de acero inoxidable de alta resistencia para todos los sistemas de llave. Esto garantiza una protección óptima contra métodos de apertura destructivos. No obstante, destaca por su versatilidad ya que la longitud de los cilindros KESO 8000 puede ser adaptada en el acto para acoplarse de forma fácil a casi todos los espesores de puerta. Además, las llaves de KESO son diseñadas para ser agradables al tacto y se pueden personalizar con 13 colores actualizados.

Toda la seguridad en un solo cilindro: KESO 8000

La experiencia consolidada combinada con la más alta tecnología y calidad de materiales ha permitido hacer del cilindro KESO 8000 el cilindro más seguro del mercado superando exitosamente estrictos controles de seguridad sobre métodos de apertura utilizados en otros cilindros del mercado. Póngase en contacto con Cerrajeros Vigo para conocer más sobre el cilindro KESO 8000, le asesoraremos sin compromiso.

2.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 2.75 (2 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Estimados Clientes:

Le comunicamos que los días:

Día de la Constitución 6/12/18 (jueves)

Día de la Inmaculada Concepción 8/12/18 (sábado)

Navidad 25/12/18 (martes)

Año Nuevo 1/1/19 (martes)

En la tienda de Vigo c/ Brasil 27 estamos cerrados

desde el día 5 de Diciembre(incluido) hasta el 9 de diciembre 

Nuestras tiendas permanecerán cerradas de cara al público.

Servicio 24 horas estos días