Si quiere garantizar la seguridad en su hogar, desde Cerrajeros Berma podemos instalar cerraduras en cualquier tipo de puerta. Desde la instalación de una segunda cerradura, a asegurar mejor una puerta en el interior de su hogar, nosotros le ofrecemos un sin fin de opciones para su tranquilidad total.

instalacion cerraduras cerrajeros vigo berma

Cerrajeros Vigo Berma y su equipo de profesionales, pueden instalar cerraduras de todo tipo y en la puerta de su elección, sea una puerta exterior o interior. Trabajamos con herramientas de última generación para la instalación de cerraduras de alta calidad, para puertas y caja fuertes de distintos materiales a los mejores precios del mercado.

¿Cuándo es recomendable instalar una cerradura nueva?

En ocasiones, a pesar de notar que la dificultad para abrir una puerta aumenta, no optamos por una cerradura nueva. Cerrajeros Berma le ofrece la instalación de una cerradura con gran precisión en Vigo, le garantizamos la seguridad y la comodidad en la entrada a su hogar.

Al mudarse a una nueva vivienda, tras un alquiler o cuando la cerradura se encuentre obsoleta, contar con Cerrajeros Berma para la instalación de una cerradura nueva, es una gran opción.

Todos los tipos de Cerraduras en Vigo

Existe una gran variedad de cerraduras para garantizar la seguridad de su hogar. Cerrajeros Berma dispone de las cerraduras que mejor se adapten a sus necesidad, para instalarlas en cualquier lugar de Vigo. Podemos instalar cerraduras:

  • Digitales

  • Cilíndricas

  • Tubulares

  • Embutida

  • Sobrepuestas

  • Perillas

  • Multipunto

  • Electrónica

  • Eléctrica

  • Reforzadas

  • Tetrallave

  • Antibumping

  • Antipalanca

¿Una sola cerradura no es suficiente?

En muchos casos, una sola cerradura no es suficiente para garantizar su seguridad. Cerrajeros Berma en Vigo le ayuda en la instalación de una segunda cerradura que garanticen la tranquilidad de su hogar. Especialmente en zonas donde la entrada desde el exterior sea fácil, la instalación de una segunda cerradura disuadirá del intento de robo y dificultará que puedan sufrir cualquier percance en su casa, tanto cuando se encuentran fuera de ella como en su interior. Una entrada con doble cerradura, significa siempre el doble de seguridad.

En el caso de tener una segunda vivienda, o una casa de invitados, también deben contemplar la instalación de una segunda cerradura. A pesar de ser lugares donde no tenemos tantos bienes valiosos, los hogares que solo se habitan durante cortos periodos de tiempo, son de gran atractivo para alguien que trate de entrar a nuestra vivienda de forma inadecuada.

La más completa gama de servicios de cerrajería en Vigo disponibles desde cerrajeros Vigo Berma 

Cerrajeros 24 horas  - Cerraduras - Cajas Fuertes - Puertas - Cambios y reparaciones - Venta - Instalaciones Vigo - Para empresas y comunidades - AutocerrajerosCopias de llaves de coche - Reparación de mandos de coche - Cerraduras de coche - Recuperación por pérdida total - Llave por código tallada y codificada - Apertura de VehículosSeguridadControl de accesos

cajas fuertes bermallaves de coche bermapuertas bermacontroles de acceso bermacerrajeros berma

 Contacte con nosotros para asegurar su vivienda o empresa con la instalación de cerraduras.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo