puertas automaticas en vigo

Cerrajeros Berma dispone de todo lo necesario para  proporcionar el servicio más profesional el montaje de puertas automáticas para mejorar su seguridad en Vigo.

Mejore la seguridad con la instalación de una puerta automática en Vigo

Una puerta antigua u obsoleta puede suponer menos seguridad para su empresa o local en Vigo lo que llama a personas ajenas a nosotros a que entren.Las puertas automáticas tienen por tanto gran trascendencia en su empresa o local y se consideran una de la opciones más viables al momento de preservar frente a la tentativa de posibles ladrones.

Por esto, una puerta de alta calidad y, especialmente, con una instalación efectivo, se convierte en el cimiento de la defensa frente a la entrada de ladrones a su empresa o local.

Cerrajeros Berma le asegura un servicio profesional en el montaje de su nueva puerta automática y le ofrece una gran clasificación de las puertas automáticas homologadas existentes en el mercado.

Apueste por las puertas automáticas en su empresa o local en Vigo

Cerrajeros Berma les recomienda un cambio de puerta automáticas en Vigo por su firmeza y además por el expectante valor de su propiedad. Está demostrado que una puerta visible en buen estado revaloriza una empresa o local, por lo que el coste puede resultar muy ventajoso.

Los motivos más relevantes para ponerpuertas automáticas en su empresa o local son decorativas y de seguridad, debemos tener en cuenta que nuestra puerta de acceso es la primera impresión. Se puede saber mucho de su empresa o local por la situación de nuestras puertas exteriores.

Igualmente se han de tener en cuenta otros aspectos como la protección frente a agentes externos como el tiempo o la eficacia energética.

¿Qué tipo de puerta necesito para mi local o empresa en Vigo?

Hay diferentes tipos de puertas automáticas según la necesidad de su local o empresa en Vigo

  • Puertas peatonales: Puertas Correderas, puertas batientes, puertas giratorias, etc., todas ellas dotadas con los automatismos más avanzados para garantizar la seguridad de su instalación y su correcto funcionamiento en las condiciones más exigentes.
  • Puertas industriales: Industriales, de garaje y comerciales: Solución innovadora y única en el mercado de las puertas rápidas, ya que dispone de un sistema especial que permite la autorreparación en caso de colisión accidental gracias a una maniobra automática de apertura y cierre.
  • Puertas cortafuegos: Las puertas industriales Manusa pueden combinarse con una puerta cortafuego, diseñadas para sectorizar zonas en caso de incendio e impidiendo la propagación del fuego fuera de ellas.

No dudes,póngase en contacto con nosotros y valoraremos y le asesoraremos las mejores opciones y al mejor coste según su situación en Vigo.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo