copia llaves coche vacaciones vigo

Las vacaciones son una época del año que dan para muchas sorpresas, algunas de ellas desafortunadas. Excursiones turísticas, días en las playa, cambios de hotel y cenas en el restaurante, es un ajetreo y cambio de nuestras rutinas que multiplica los casos de pérdidas de llaves de coche. Una copia de la llave de nuestro coche no es algo de lo que vayamos a acordarnos con frecuencia porque no la necesitamos a diario y por eso no se le suele prestar atención, pero cuando se da el caso de necesitarla y no tenerla nos vamos acordar mucho de ella, sobre todo si estamos de vacaciones y lejos de nuestro hogar. Desde Berma Cerrajeros queremos compartir este post con información para prevenir problemas con las llaves del coche durante las vacaciones.

No eche en falta estas vacaciones su copia de llave de coche en Vigo

Durante las vacaciones se hacen más frecuentes los casos de pérdida y extravío de llaves de coche. El ocio y la diversión pasan a ser una situación angustiosa cuando nos damos cuenta que hemos perdido la llave del coche en la arena de la playa o la hemos dejado en la mesa de una terraza o mientras hacíamos turismo. En Berma Cerrajeros Vigo lo sabemos bien y siempre recomendamos a nuestros clientes ser previsores para estas fechas y disponer de una copia de la llave del coche. Así lo recomiendan también casas de segurosclubes automovilísticosempresas de alquiler de vehículos y concesionarios.

¿Es difícil o costoso realizar una copia de la llave del coche en Vigo?

Siempre es una buena idea disponer de una copia de la llave del coche a buen recaudo cerca (donde pueda acceder a ella) de donde esté su coche, más aún si nos vamos de vacaciones. La tranquilidad de tener su duplicado de la llave de su coche en Vigo es una más que buena inversión que cuesta muy poco para la tranquilidad y utilidad que nos da a cambio. En Cerrajeros Vigo profesionales con amplia formación, somos cerrajeros homologados por las principales asociaciones nacionales e internacionales de cerrajería, lo que nos avala como para realizar servicios de duplicado de llaves de cochereparación de llaves y mandos de cochecodificados y aperturas de vehículos. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros ahora mismo, le asesoraremos en lo que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Dónde y cómo puede hacer un duplicado de la llave de su coche en Vigo?

En Cerrajeros Berma estamos muy cerca de usted en Vigo y llevamos a cabo el duplicado de la llave de su coche en el acto a un precio muy económico y con total garantía y fiabilidad. En Berma Cerrajeros Vigo tiene a su disposición su cerrajería profesional de automoción Berma Cerrajeros para ofrecerle los mejores precios y servicios de copia de llaves de coche en Vigo. Son muchos los clientes que usan nuestros servicios. Si quiere conservar una copia de la llave de su coche a buen recaudo para tenerla disponible cuando más lo necesite solo tiene que dirigirse a nuestro centro especializado o ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso.

También realizamos reparaciones y codificaciones de llaves de coche en Vigo

Funcionamientos erráticos en la llave o mando de su coche pueden empezar a producirse hasta incluso dejar de funcionar completamente. Esto suele deberse a que las pilas estén gastadas, al desgaste de la carcasa y los botones, a golpes y caídas, y al contacto con agua y líquidos. En Berma Cerrajeros Vigo realizamos la reparación de la llave de su coche para que funcione como el primer día. Contamos con formación actualizada de nuestros técnicos para hacer frente a cualquier avería, tráiganos su llave de coche, analizaremos el problema y en pocos minutos tendrá su mando o llave de coche como nueva en Vigo. También codificamos el chip de la llave para que corresponda con su coche además de carcasas para su mando de coche si lo necesita.

¿Y si he perdido completamente la llave de mi coche?

En caso de que ya sea demasiado tarde para prevenir y haya perdido la llave de su coche completamente sin haber hecho antes una copia, no se desespere, en Cerrajeros Vigo disponemos de un servicio de recuperación de llaves de coche por pérdida total. Además estamos acostumbrados a responder a todo tipo de casos de recuperación de llaves de coche que haya sido solicitada por distintas causas como cerrar el coche con las llaves dentro, que la llave de su coche no abra o que el mando de su coche no funcione. No necesita ir al concesionario, en Cerrajería Berma Vigo disponemos de un equipo técnico de especialistas y profesionales para reparar o cambiar todo lo que se necesite, el sistema de cerrajería del coche, la cerradura de apertura y arranque, y por supuesto duplicar llaves para que tenga varias llaves de su coche disponibles completamente funcionales como la original, no dude en ponerse en contacto con Cerrajeros Berma en Vigo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (6 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo