revision seguridad cerradura cerrajeros vigo berma

Termina el verano y con ello las vacaciones, vuelta a nuestro hogar u oficina, pero ¿están nuestras cerraduras y puertas como las dejamos antes de irnos? En cerrajeros Berma tenemos un servicio especial de revisión de la seguridad de sus puertas y cerraduras para comprobar el correcto funcionamiento y estado de los elementos de seguridad de su hogar u oficina. Siga leyendo para más información 

La cerradura de mi casa está deteriorada por la humedad tras las vacaciones de verano

Vuelve de las vacaciones a su oficina o vivienda y ¿se encuentra que le cuesta abrir su puerta? ¿La cerradura se atranca? Por la ausencia de uso en estas vacaciones o por la humedad, la cerradura de su vivienda se ha podido ver afectada. Contacte con Cerrajeros Berma en Vigo y revisaremos su cerradura reparandola o por qué no, cambiarla por otra cerradura de mejor tecnología, resistente a los cambios meteorológicos y al paso del tiempo. Pregunte por nuestro catálogo de cerraduras y vuelva de sus vacaciones con mejor seguridad.

Necesito cambiar la cerradura de mi apartamento de alquiler de vacaciones en Vigo

Tiene un apartamento que lo ha alquilado a distintos inquilinos este verano y ¿quiere cambiar la cerradura para asegurar la protección de su apartamento? En Cerrajeros Berma en Vigocambiamos la cerradura de su apartamento y le proponemos otras opciones especiales de cerraduras para los apartamentos de alquiler, así no tiene que preocuparse en cambiar la cerradura cada año.

Llámenos ahora y obtenga la mejor solución en cerraduras

Servicio especial de revisión completa del estado y funcionamiento de sus cerraduras y puertas en Vigo

Las cerraduras, puertas y controles de acceso de nuestros apartamentos de alquiler, oficinas, viviendas se han podido ver forzadas o deterioradas por la ausencia de uso. En Cerrajeros Berma en Vigo somos conscientes de la importancia de mantener las cerraduras y puertas en buen estado para garantizar la seguridad de la vivienda y lo más importante de las personas que viven dentro. Por ello, tras la finalización del verano, ofrecemos una revisión completa de las cerraduras, puertas y controles de acceso de su vivienda u oficina, identificando si alguna se ha visto forzada o deteriorada y ofreciendo la mejor solución.

Contacte ahora con nosotros para la revisión de seguridad de su vivienda u oficina a un precio económico.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Permanecerá cerrada del 9 al 22 de agosto por descanso del personal.

Les atendemos en nuestras instalaciones de O PORRIÑO de 8:00 a 14:00
C/ Cruceiro nº 23 bajo Urbanización El Sol

Seguimos atendiendo URGENCIAS 24 HORAS 649 666 655 / 659 946 215