cerrajeros vigo berma ferroforma

La Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial (Ferroforma) logró reunir a los profesionales más representativos de distintos sectores para facilitar nuevas alianzas e informar de las últimas novedades del sector. Cerrajería Vigo Berma como asistente a Ferroforma te cuenta de primera mano las actividades realizadas en la feria.

Visita de cerrajeros Vigo Berma a Ferroforma 2017

Durante los días 6, 7 y 8 de junio se celebró la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial (Ferroforma) en Bilbao, dónde sectores de cerrajería, herramientas, maquinaria electroportátil, protección laboral, fijaciones, ferretería y hogar, electricidad, baño, fontanería, etc, asistieron para lograr un bien común; facilitar el contacto con distintos profesionales que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreterías,  comercio y usuarios profesionales de diferentes sectores. Cerrajeros Vigo Berma estuvo presente en esta feria para lograr nuevos acuerdos comerciales e informarse de las últimas novedades del sector de la cerrajería que transmitir a nuestros clientes.

Ampliación de conocimientos de cerrajería con las conferencias de Apecs en Ferroforma

En Ferroforma se encontraba la zona de Apecs (Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad) a la que pertenece Cerrajeros Vigo Berma. Apecs participó en Ferroforma con una zona formada por los principales fabricantes y distribuidores de cerrajería así como los colaboradores de la Asociación que intervinieron con la celebración de distintas conferencias donde informaron sobre las diferentes novedades y la demostración de sus productos como por ejemplo la presentación de KEY CODE de su nueva maquinaria para copia de llaves de coche

Charlas de formación para cerrajeros en zona de Apecs

Algunas de las conferencias a las que asistimos Cerrajeros Vigo Berma fueron de ABUS con la ponencia sobre el “Sistema modular único del mercado y nuevo sistema con llave de obra” y AEFORMA con su ponencia “¿Cómo sacar partido al pago por clic? Adwords rentable para Cerrajerías.”

Nuevos acuerdos comerciales en Ferroforma 2017

Ferroforma 2017 reunió a los fabricantes, importadores y distribuidores más representativos de diferentes sectores para formar parte de potenciales alianzas y joint ventures a nivel nacional e internacional. Cerrajeros Vigo Berma tuvo la oportunidad de contactar con nuevos distribuidores y fabricantes para llegar a acuerdos comerciales y ampliar su cartera de productos de cara a mejorar el servicio de cerrajería local que prestamos.

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo