4 mitos sobre los cerrajeros que desmentimos en Vigo

Los cerrajeros somos profesionales especializados en todo lo relacionado con las cerraduras y la seguridad de las propiedades. A menudo, hay muchos mitos y creencias erróneas sobre nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos.

A continuación, vemos algunos de estos mitos relacionados con los servicios que ofrecemos los cerrajeros en Vigo

Mito 1: Los cerrajeros solo abren puertas cuando se pierden las llaves.

Aunque es cierto que muchos cerrajeros en Vigo ofrecen servicios de apertura de puertas para cuando se pierden las llaves, esto no es lo único que hacen. Los cerrajeros también pueden ayudar a instalar y reparar cerraduras, cambiar cerraduras viejas o dañadas, crear copias de llaves y proporcionar asesoramiento sobre la seguridad de la propiedad.

Mito 2: Los cerrajeros son caros.

Aunque los cerrajeros pueden cobrar tarifas por sus servicios, esto no significa necesariamente que sean caros. Muchos cerrajeros, como Seguridad Berma, en Vigo ofrecen precios razonables y pueden proporcionar descuentos a los clientes que necesiten varios servicios. Además, contratar a un cerrajero profesional puede ser más barato a largo plazo que tratar de solucionar un problema de cerradura o seguridad por uno mismo y terminar causando más daños.

Mito 3: Los cerrajeros solo trabajan con cerraduras tradicionales.

Aunque los cerrajeros en Vigo todavía trabajan con cerraduras tradicionales, también están capacitados para trabajar con tecnología de cerradura más avanzada, como cerraduras conectadas a internet y cerraduras biométricas. Estos profesionales están al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en seguridad y pueden proporcionar asesoramiento sobre qué tipo de cerradura es la mejor para cada situación.

Mito 4: Los cerrajeros de Vigo solo trabajan con puertas.

Aunque los cerrajeros a menudo trabajan con puertas, también pueden ayudar a proteger otras áreas de la propiedad, como ventanas y garajes. Los cerrajeros pueden instalar sistemas de cierre adicionales para proteger estas áreas y proporcionar asesoramiento sobre cómo proteger la propiedad en Vigo de manera efectiva.

Sin mitos sobre la cerrajería y con muchas posibilidades en Vigo

Seguridad Berma en Vigo somos profesionales especializados en todo lo relacionado con las cerraduras y la seguridad de las propiedades: aperturas de puertas cuando se pierden las llaves, instalar y reparar cerraduras, cambiar cerraduras viejas o dañadas, crear copias de llaves y proporcionar asesoramiento sobre la seguridad de la propiedad. Además, estmos capacitados para trabajar con tecnología de cerradura más avanzada, como cerraduras conectadas a internet y cerraduras biométricas, y podemos proteger otras áreas de la propiedad, como ventanas y garajes.

En Pobación nos tiene como Seguridad Berma para su seguridad, no deje que los mitos le oculten las posibilidades que tiene tan cerca.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo