Bombillo DOM ix DAS para Galicia en Berma seguridad Vigo y O Porriño

El bombillo donde puedes introducir la llave reversible del ix DAS en la posición que quieras: siempre te quedará bien. Este cilindro amaestrable es extremadamente práctico.Como propietario de una casa ya no necesita llevar consigo un montón de llaves en el bolsillo.

Bombillo DOM ix DAS: innovador sistema de cierre

Ya sea en la puerta principal, en el apartamento, en el sótano, en el buzón o en la llave del garaje, con el innovador sistema de cierre ix DAS todo está bajo control con una sola llave

Puede poner su bombillo DOM ix DAS en:
Aeropuertos, Educación, Financiero, Casas, Hospitales, Industria, Negocios de tamaño mediano a grande, Oficinas, Plantas, Edificios Públicos, Pequeñas y Medianas Empresas, Hoteles

Conozca las características extendidas que el bombillo DOM ix DAS le ofrece

Sistema de llave reversible

El mecanismo del cilindro se activa mediante una llave plana que se inserta horizontalmente en el cilindro

Codificado Único

Se utiliza para aplicaciones comunes en las que sólo se necesita una llave para pasar a través de la cerradura. Los cilindros con llave son posibles, pero los sistemas de llave maestra/llave maestra no están disponibles con cilindros de un solo código

Llave maestra del sistema

El sistema de llave maestra es una instalación de cierre que otorga derechos especiales de apertura a diferentes personas mediante el control de las llaves que utilizan. Dentro de una instalación de sistema de llave maestra, cada puerta puede abrirse con su propia llave y la llave maestra puede abrir todas las puertas.

Sistema de llave Gran Maestra

Similar a un sistema de llave maestra, un sistema de llave Gran Maestra proporciona niveles adicionales de seguridad haciendo posible el control de todos ellos con una sola llave Gran Maestra.

Certificación EN 1303

La norma BS EN 1303 clasifica los cilindros mediante un sistema de codificación de 8 dígitos. Cada dígito se refiere a una característica particular del producto en relación con los requisitos de rendimiento de la norma.

1: Categoría de uso
2: Durabilidad
3: Masa de la puerta
4: Resistencia al fuego
5: Seguridad
6: Resistencia a la corrosión
7: Seguridad relacionada con las claves
8: Resistencia al ataque

Certificación Resistencia al fuego

Certificado para puertas resistentes al fuego.

Protección anti-bumping

El cilindro contiene pines antibumping y otros elementos de seguridad que impiden el acceso mediante el uso de una llave de bampeo para mover los pines internos.

Protección anti-picking

Cilindro contiene pasadores anti-ganzúas especiales que impiden la apertura con ganzúa de la cerradura.

Protección anti- extracción

El cilindro contiene un núcleo especial que impide que el acceso desde el tornillo y se pueda extrarer.

Tarjeta personal para copias

Esta tarjeta se entrega con cilindro de perfil abierto y contiene toda la información necesaria para la copia precisa de llaves o extensiones con llave.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo