Todo lo que siempre te has preguntado en Vigo sobre el Black Friday o Viernes Negro

Para que tus compras sean mucho más productivas y consecuentes, si las quieres hacer en este día señalado, te vamos a informar de qué es eso del Black Friday y qué opciones reales tienes en el mismo, rápidamente en pocos segundos vas a estar informado de verdad.

El día Black Friday es el día posterior al Día de Acción de Gracias en USA, supone un símbolo del comienzo de las compras navideñas, teniendo mucha aceptación ya que los comercios ofrecen descuentos o regalos para que los consumidores adquieran eso que estaban buscando en mejores condiciones económicas.

¿Black Friday?, ¿por qué se llama “negro” ese viernes?

El nombre no se puso antes que el día de ofertas ya que los comerciantes de la ciudad de Filadelfia ya hacían ofertas los días después del de Acción de Gracias, el nombre llegó desde los trabajadores de la policía que tenían que trabajar más horas, y no poder coger ese día de descanso tras el de Acción de Gracias debido a la avalancha de personas que movían los descuentos (10%, 20%, 40%, 50% y hasta 70% en ocasiones) en masa los comercios. Fueron estos policías los que llamaban a ese viernes “negro” por las circunstancias y lo duro de su trabajo en él, posteriormente los mismos comercios empezaron ha llamarlo también Viernes Negro.

Más que un día de compras en 2021, una semana de descuentos en Vigo: Black Weekend

Poco a poco, el Black Friday ha ido extendiéndose, con diferentes enfoques, a lo largo de una semana en vez de un solo día de viernes. Los descuentos empiezan el lunes de la misma semana para que los compradores tengan tiempo de adquirir lo que buscaban y buscar las mejores oportunidades durante esos días de descuento y regalos de la Black Weekend.

Como curiosidad: ¿Será el Black Friday en el #metaverso de Facebook un día que se aprovechará para mejorarlo o solo una réplica?, seguramente el aprovechamiento de la tecnología será más cercano a un Cyber Monday pero no es fácil saber si estaremos comprando en el metaverso en poco tiempo o no.

Fechas de la semana del Black Friday del 22 al 26 de noviembre del 2021

Oportunidades en la semana del Black Friday 2021 en Vigo

Por supuesto que desde Seguridad Berma ofrecemos descuentos en línea con el resto de los comercios que aportan frescura y dinamismo a las compras prenavideñas. Es importante para nosotros poder satisfacer las necesidades de nuestra clientela, ya que es ella la que nos permite seguir en Vigo ofreciendo nuestros productos y servicios de cerrajería y seguridad.

Más artículos de cerrajería y seguridad en oferta para Black Friday en Vigo

Entre los artículos que ofertamos mejores condiciones en el Black Friday tenemos, duplicado de llaves de vehículos, de varias marcas y modelos, copiado doble de llaves de hogar y oficina, también de organización, accesorios y complementos de seguridad como mirillas electrónicas, cerraduras antibumping, controles de acceso (como sustitutos electrónicos de fácil colocación), cajas fuertes, etc.…

Estos y otros artículos podrán tener las mejores condiciones económicas para esta semana de Black Friday. Por eso, no dudes en pasarte por nuestra tienda de Vigo para conocer de primera mano las ofertas que podrás aprovechar.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo