Ventajas cerraduras biométricas en Vigo desde Seguridad Berma

La tecnología ha permitido el desarrollo de herramientas que permiten mejorar la seguridad de cualquier lugar con métodos muy innovadores. Uno de ellos es la biometría que se trata de medidas biológicas o de las características físicas de una persona. Una de las más comunes son las huellas dactilares.

Esto se ha llevado en específico hacia las cerraduras y accesos, tal como lo hemos visto en las películas de acción o ciencia ficción es posible tener cerraduras que se abran con la huella o acceso donde sea necesario escanear la palma de la mano.

¿Cómo identificar una cerradura biométrica en Vigo?

Es uno de los métodos ideales para poder tener mayor seguridad en puertas y accesos en Vigo. Una cerradura biométrica se caracteriza por ofrecer un método de autenticación único para cada persona que desee acceder. Se tiene un acceso controlado a través de este tipo de cerraduras.

Son dispositivos que han sido dotados de alta tecnología para reconocer e identificar parámetros biométricos y eso es lo que hace que sea una de las mejores opciones. Por eso tenemos que conocer cuáles son las ventajas y beneficios que tienen este tipo de cerraduras en Vigo que te ofrece Seguridad Berma.

¿Qué ventajas tiene usar biometría en cerraduras de Vigo?

La biometría se ha empleado para usar métodos de seguridad confiables y difíciles de replicar, porque no es como en las películas de ciencia ficción. Es uno de los métodos más seguros que existen en la actualidad y tener una cerradura de este nivel de seguridad es algo accesible y una oportunidad por el nivel de precios que tiene actualmente en Vigo.

Una ventaja es que se podrá tener acceso restringido, ya sea para nosotros o para un par o grupo de personas. Es ideal usarlo en sitios donde se requiere de mucha privacidad para hacer las tareas comunes, lo cual con las puertas y cerraduras comunes se hace complicado desde el amaestramiento especializado.

El bajo costo de mantenimiento es una de las ventajas que ofrece este tipo de dispositivos de alta tecnología. Aunque se requiere al inicio una gran inversión, esto represente un ahorro a largo plazo debido a que otros sistemas requieren de mantenimiento constante y genera más gasto.

La mayor ventaja es que no requiere hacer uso de una llave para abrir la puerta o acceso, la llave siempre estará con nosotros y no habrá detalles porque se nos olvide. En este tipo de cerraduras tenemos un sistema que es fiable y a largo plazo ofrece grandes beneficios, de eso no hay duda y tienes que confiar en nosotros.

¿Dónde comprar una cerradura biométrica en Vigo?

No se trata de un sistema que pueda instalar cualquier persona, por lo que en este caso se requiere de una empresa especializada como Seguridad Berma. Tenemos muchos años de experiencia instalando este tipo de cerraduras y damos un servicio integral.

Como empresa de seguridad tenemos garantía de que el servicio que daremos y los productos serán de alta calidad. Estarás más seguro y harás una inversión que valdrá la pena para tu negocio, comercio, oficina o hasta para uso doméstico, puedes contactarnos en cualquier momento y te asesoraremos de las mejores opciones en cuanto a cerraduras de apertura biométrica, estamos en Vigo, muy cerca de ti.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo