4 opciones para elegir una caja fuerte en Vigo desde seguridad-berma

Cuando tenemos objetos de valor en casa o en oficina tenemos la necesidad de tener un lugar en el cual podamos ponerlos a salvo. Puede que tengamos que pasar mucho tiempo fuera y es importante que los objetos queden muy bien protegidos, las cajas fuertes son una de las mejores opciones disponibles, te enseñamos cómo elegirla.

Uno de los beneficios que se obtienen al tener una caja fuerte en Vigo es que no podrán ser robados los objetos y estás pueden ocultarse en cualquier lugar del hogar o empresa. En la actualidad existen diferentes tipos de cajas, las cuales también han sido diseñadas bajo estándares altos y de calidad siguiendo las estrictas normas de calidad ISO actuales.

Existen muchas opciones en el mercado que se pueden adquirir, pero en este caso debemos buscar una que también se ajuste a nuestro presupuesto. Por ello es por lo que nuestra empresa Seguridad Berma ofrece la posibilidad de ayudarte a elegir la mejor caja fuerte, la cual solventará tus problemas.

Cómo elegir una caja fuerte en Vigo

Lo primero es definir el uso, tamaño, certificación y el presupuesto para la caja fuerte, teniendo está base se podrá hacer una mejor elección, porque una caja fuerte sirve para guardar dinero, para tener fotos, documentos personales, llaves y muchos otros objetos.

  • Se debe considerar elegir una caja fuerte que este certificada y homologada, esto va a permitir que la caja cumpla con los estándares de calidad que se marcan las normas europeas. Y en esa parte nuestra empresa tiene la capacidad de ofrecer los modelos exclusivos acorde con estos estándares.
  • Tienes que pensar en el lugar que sería perfecto para instalar la caja fuerte, porque no deseamos que este a la vista y para ello se recomienda lugares que sean privados. Esto evitará que haya curiosos queriendo abrir la caja fuerte y al final estaría cumpliendo con una de sus principales funciones.
  • Otro detalle que considerar es que se debe elegir el tamaño en función del tipo o tamaño de los objetos guardados. Esto es importante debido a que esto va a influir en el precio que la caja fuerte tenga. Es importante que se pueda valorar el nivel de seguridad, porque hay algunas que son clásicas y otras que ya tienen tecnología digital incluida, como pueden ser tener alarmas o videovigilancia ante la apertura con grabado de imágenes, son detalles que valen la pena considerar al momento de comprar una caja fuerte aumentando la seguridad de lo que se va a guardar.
  • Por último, el presupuesto, de eso nos encargamos nosotros de acuerdo a las elecciones anteriores que hayas hecho, disponemos de una variedad de marcas y características que se ajustarán con seguridad a tus necesidades personales incluido el presupuesto que tengas.

Estos son algunos de los tipos de cajas fuertes que podrá encontrar en Seguridad Berma de Vigo

  • La caja fuerte de sobreponer es la opción más sencilla en cuanto a su nivel de seguridad.
  • La caja fuerte de empotrar es una de las más seguras.
  • Las cajas fuertes de alta seguridad.
  • Las cajas fuertes camufladas, las cuales suelen tener un costo más alto.

Nuestra empresa de venta de cajas fuertes es una de las mejores distribuidoras que existen en Vigo. Te ofrecemos cualquier caja que tenga un alto nivel de seguridad, nunca más sentirás que tus pertenencias están en riesgo cuando no estás en casa o en tu lugar de trabajo. Tienes que llamarnos para solicitar una demostración, estamos a tu disposición como empresa profesional en Vigo para Venta, apertura e instalación de cajas fuertes, nuestros clientes de muchos años nos avalan.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo