Amaestramientos de cerraduras y sus llaves desde Seguridad Berma

En el mundo de cerrajería existen muchos elementos que no son conocidos a la perfección por todos. Como es el caso de los amaestramientos de cerraduras y sus llaves. Cuando nos referimos a las llaves maestras tenemos la idea de que es un tipo de llave con la capacidad de abrir cualquier cerradura...

Esto no es del todo cierto, porque de ser así cualquier ladrón tendría y sería capaz de entrar a cualquier lugar que se propusiera con solo un intento. El amaestramiento de llaves consiste en una técnica que se emplea para dar prioridad a una llave que pueda abrir diversas puertas, pero no puede con todas.

Los amaestramientos de cerraduras y sus llaves anexadas permiten que una o más personas puedan tener acceso a ciertas cerraduras predefinidas en Vigo, esto es útil en casos de salidas o accesos de emergencia. Sin embargo, este tipo de técnica se ha expandido hacia los lugares comerciales como son oficinas, tiendas departamentales, supermercados, hoteles, etcétera. Y es que no solamente es una cuestión de seguridad, también de mantener la privacidad y no se puede andar con todas las llaves moviéndolas por todo el edificio.

Nuestros profesionales en Seguridad Berma realizan un análisis de todas las cerraduras y tienen el objetivo de crear una alternativa a las llaves para poder abrirlas por la situación que sea. Y no solamente una, sino que pueden ser varias opciones para que todo sea seguro, como si de una estructura de seguridad en árbol se coordinase, se trata de uno de los mejores sistemas asociados a las cerraduras que se han creado en las últimas décadas.

Tipos de amaestramiento de llaves para cerraduras en Vigo

Los amaestramientos para llaves se considera un tipo de técnica con permisos escalables, es decir, que se pueden crear llaves de acuerdo con el nivel de seguridad o confianza que se desee tener. Por lo tanto, se debe considerar los tipos que existen y se pueden emplear.

El igualamiento de llaves se trata de una de las opciones que están disponibles, este es una opción para uso familiar o con el círculo de confianza. Ya que con una sola llave se pueden abrir diferentes puertas que se tengan en el negocio, oficina o en el hogar en población.

El amaestramiento sencillo consiste en que se tiene una llave que puede abrir diferentes cerraduras, aunque estás no tengan la misma estructura. Lo cual es una opción que se puede emplear como solución de emergencia cuando la llave se pierde, se queda dentro de la cerradura de la puerta o alguna otra razón de emergencia.

Amaestramiento en comunidades de vecinos de Vigo

El amaestramiento de cerraduras para portales o accesos principales en comunidades de vecinos (urbanizaciones en población) se caracteriza por que es una llave personal que permite abrir una puerta la cual tiene acceso a los sitios más comunes. Todas estas son opciones perfectas para que no se tenga que hacer todo el cambio de una puerta o no llamar de inmediato a un cerrajero, recuerda que en Seguridad Berma tenemos servicios de cerrajería urgente para cualquier situación de apertura.

Para todo esto, nuestra empresa Seguridad Berma tiene la capacidad de producir cualquier tipo de amaestramiento de llaves y hacer un trabajo que es de calidad en Vigo. Esa es una de las ventajas que tiene el contratarnos y que te hará tener una solución efectiva para mantener la seguridad de sus instalaciones y/o abrir cualquier cerradura.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo