Ganador del Sorteo de la alarma por seguridad Berma para Vigo O Porriño Galicia

Ya hay ganador del sorteo: Pablo Moscoso Soage

¿Te resultaría útil una alarma de última generación sin cuotas? ¿Conoces seguridad Berma? Queremos saber tu opinión sobre nuestra empresa en Galicia y por eso ponemos en marcha un nuevo sorteo con un Kit completo de alarma de última generación , ¿Quieres participar?, es rápido y muy muy sencillo..


 NOTA: Ampliada la fecha de participación hasta el 30 de abril

¿Cómo participar en el sorteo gratuito deKit de Alarma Smartphone SR-2100i?

SORTEO KIT DE ALARMA SR 2100i completo GALICIA BERMA

Solo son 2 pasos sencillos y rápidos:

1º Valora nuestra empresa en Google My Business
Si no sabes cómo llegar a Google My Business, escribe "Cerrajeros Vigo Berma" en el buscador de Google y en la columna de la derecha haz clic en "Escribir una reseña", valora con el número de estrellas que crees que nos merecemos y déjanos tu opinión:

https://g.page/Cerrajeros-vigo-berma/review?av

2º Haz un comentario en la publicación de Facebook
A continuación, accede a nuestro perfil de Facebook, dale a ‘me gusta’ a la publicación del sorteo y comenta en ella dónde prondrías tu nueva alarma inteligente indicando que has participado para que lo sepamos y podamos darte el premio en caso de que resultes ganador, la página de Facebook de Berma es esta:

https://www.facebook.com/cerrajeroVigoBerma:

El sorteo comienza el día 7 de abril de 2021 y se cierra el 30 de abril de 2021, a las 13:00 horas. El ganador lo anunciaremos en nuestro canal de Facebook, así que te recomendamos que sigas a la página para permanecer muy atento. 

¿Como es el Kit de Alarma Smartphone SR-2100i sorteado en Vigo y OPorriño (Galicia)?

La alarma SR-2100i es un sistema conectado a su Smartphone que te
ofrece total seguridad ante robos. En un primer momento, el sonido de la sirena interior disuade al ladrón e inmediatamente te llega una notifcación a tu móvil.

Te ofrece total seguridad en cualquier momento y en cualquier lugar a traves de tu Smartphone.

Control total a distancia : Desde tu Smartphone puedes conectarte a tu alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar para modificar parámetros, determinar la protección perimetral, ver el historial de eventos o recibir alertas instantáneas.

Visualización a tiempo real : Con el detector de movimiento incluido en el kit, recibirás al instante una notifcación de movimiento en tu Smartphone.

Un sistema seguro: Los 104 decibelios de la sirena integrada en el Smart Hub emite una señal de sonido potente capaz de disuadir a cualquier ladrón. Los componentes también están equipados con un dispositivo de manipulación para contrarrestar cualquier intento de extracción o entrada forzada.

Eficencia de garantía 24/24 : Un corte de luz en tu casa? No te preocupes, la alarma continua funcionando de manera independiente y le alerta en tu teléfono inteligente.
Fácil de Instalar : Los componentes son autónomos, por lo que no hay necesidad de ninguna conexión por cable. Los componentes en los kits están conectados al Smart Hub, por lo que instalarlos es muy simple.

Contenido del kit de alarma:

  • Smart Hub
  • Sensor de movimiento PIR
  • 1 Contacto puerta/ventana
  • Teclado
  • Pegatinas, baterías y elementos de fijación

¿Como recoger el premio del sorteo?

Berma no enviará el premio a domicilio. Por tanto, si resultas ganador deberás venir físicamente a recoger el premio a nuestra sede, ubicada en O PORRIÑO C/ Cruceiro nº 23, Urb. El Sol C.P. 36400.

Normas y condiciones básicas del sorteo:
  • los ganadores* tienen un plazo máximo de un mes, es decir, hasta el 23 de mayo de 2021, para recoger su premio. No los entregaremos pasado ese día.
  • Disponen de un 40% de descuento incluido en la instalación si así lo solicitan, no es obligatoria la instalación por parte de Berma.
  • El participante deberá estar correctamente identificado en sus perfiles de Google y Facebook para poder ponernos en contacto con él tras el sorteo mediante su teléfono, perteneciendo los dos perfiles de participación al mismo usuario (quedará desestimado el participante sin esta condición)
  • Usamos un sistema automatizado para la adjudicación del premio con una de las plataformas de mayor control sobre falseamiento de consursos, aún así Berma se reserva a declarar nulo el sorteo y a iniciarlo nuevamente en otro intervalo de tiempo si se poduce algún problema de seguridad en el mismo, todos los participantes serán avisados con una publicación en la página de Berma https://cerrajeriaberma.es

*Importante: Los ganadores del sorteo se obtienen de forma 100% aleatoria. Al finalizar el sorteo se emite un certificado de validez público, para demostrar la transparencia, aleatoriedad y validez del resultado del sorteo.

El enlace para comentar en Google My Business, si no encuentras, es este https://supple.live/NihY

Permanecemos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos, esperamos que tengas mucha suerte!!

 

 

 

 

 

 

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo