Sorteo Berma final

¿Te resultaría útil una cerradura electrónica? ¿Conoces seguridad Berma? Queremos saber tu opinión sobre nuestra empresa en Galicia y por eso ponemos en marcha un sorteo con 1 cerradura electrónica inteligente motorizada ENTR TESA de última generación valorada en 300€ para justo antes del día de Reyes, ¿Quieres participar?, es rápido y muy muy sencillo..

Tenemos ganador:

 

Ganador 1er Sorteo Berma

¿Cómo participar en el sorteo gratuito de una cerradura inteligente ENTR TESA?

Solo son 2 pasos sencillos y rápidos:

1º Valora nuestra empresa en Google My Business
Si no sabes cómo llegar a Google My Business, escribe "Cerrajeros Vigo Berma" en el buscador de Google y en la columna de la derecha haz clic en "Escribir una reseña", valora con el número de estrellas que crees que nos merecemos y déjanos tu opinión: 

2º Haz un comentario en la publicación de Facebook
A continuación, accede a nuestro perfil de Facebook, dale a ‘me gusta’ a la publicación del sorteo y comenta en ella dónde prondrías tu nueva cerradura inteligente indicando que has participado para que lo sepamos y podamos darte el premio en caso de que resultes ganador, la página de Facebook de Berma es esta https://www.facebook.com/cerrajeroVigoBerma:

El sorteo comienza el día  22 de diciembre del 2020 y se cierra el próximo martes, 5 de enero del 2021, a las 13:00 horas. El ganador lo anunciaremos en nuestro canal de Facebook, así que te recomendamos que sigas a la página para permanecer muy atento.

 

 

La cerradura electrónica de seguridad ENT TESA que sorteamos en Berma

ENTR es un cilindro de seguridad para que puedas motorizar su puerta.
La solución de cerradura de seguridad inteligente ENTR está compuesta por una unidad principal en la que va acoplada un cilindro, tendremos que escoger el tamaño de cilindro que mejor se adapte a nuestra puerta, apoyado por el sistema KAAS.

ENTR es una cerradura de seguridad inteligente que motoriza la puerta de la vivienda con sólo cambiar el cilindro proporcionando una mayor seguridad, comodidad y control de accesos.

Su instalación es sencilla y se aplica en cerraduras ya existentes. Extraer el cilindro mecánico, insertar el ENTR y automáticamente el acceso a la vivienda queda controlado, sin cableado ni modificación de la puerta.

Gracias a la variedad de credenciales de alta seguridad disponibles, ENTR permite controlar el acceso a la vivienda a través de una aplicación móvil, mando a distancia, lector biométrico o teclado

Características y beneficios prinicpales de esta increible cerradura:

  • Mejora la seguridad de su puerta
  • Únicamente entra quien vd. quiera
  • Fácil instalación en puertas ya existentes, incluso acorazadas, sin taladrar y sin cables
  • La puerta se bloquea sola cuando usted sale y le avisará si se la deja abierta
  • Abra su puerta con su móvil, tableta o mando a distancia (mando opcional, no incluido en el sorteo)
  • También puede reconocer su huella digital
  • Puede seguir abriendo con llave si lo desea
  • Alimentación por batería fácilmente recargable

¿Como recoger el premio del sorteo?

Berma no enviará el premio a domicilio. Por tanto, si resultas ganador deberás venir físicamente a recoger el premio a nuestra sede, ubicada en O PORRIÑO C/ Cruceiro nº 23, Urb. El Sol C.P. 36400.

Normas y condiciones básicas del sorteo:
  • los ganadores* tienen un plazo máximo de un mes, es decir, hasta el 5 de febrero, para recoger su premio. No los entregaremos pasado ese día.
  • Disponen de un 40% de descuento incluido en la instalación si así lo solicitan, no es obligatoria la instalación por parte de Berma.
  • Solo se podrá optar a una cerradura por participante.
  • El participante deberá estar correctamente identificado en sus perfiles de Google y Facebook para poder ponernos en contacto con él tras el sorteo mediante su teléfono, perteneciendo los dos perfiles de participación al mismo usuario (quedará desestimado el participante sin esta condición)
  • Usamos un sistema automatizado para la adjudicación del premio con una de las plataformas de mayor control sobre falseamiento de consursos, aún así Berma se reserva a declarar nulo el sorteo y a iniciarlo nuevamente en otro intervalo de tiempo si se poduce algún problema de seguridad en el mismo, todos los participantes serán avisados con una publicación en la página de Berma https://cerrajeriaberma.es

*Importante: Los ganadores del sorteo se obtienen de forma 100% aleatoria. Al finalizar el sorteo se emite un certificado de validez público, para demostrar la transparencia, aleatoriedad y validez del resultado del sorteo.

El enlace para comentar en Google My Business, si no encuentras, es este https://supple.live/NihY

Permanecemos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos, esperamos que estos Reyes sean muy generosos

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo