consejos de Seguridad Berma evitar robos en locales comerciales de Vigo

No es desconocido la cantidad de robos en locales comercales que se producen en Vigo todos los años, Seguridad Berma le ofrece unos sencillos consejos para evitarlos...

Los locales comerciales suelen ser objetivo de robos por ladrones, ya que suele haber en ellos objetos de valor o dinero y muchas veces demasiado accesibles.

En Seguridad Berma, cerrajeros profesionales homologados, nos encargamos de aumentar la seguridad en locales comerciales. Además, le daremos una serie de consejos de cerrajería, con los que podrá evitar que su local minimice la posibilidad de sufrir algún tipo de robo.

Consejos de cerrajería para evitar robos en locales comerciales en Vigo

Los siguientes consejos de cerrajería le ayudarán a evitar el robo en su local comercial.  o empresa  Es necesario tenerlos en cuenta para reforzar la protección. 

  • Equipamiento

Este se puede considerar uno de los consejos de cerrajería que más debe tomarse en cuenta, ya que, la seguridad de su local comercial o empresa en Vigo dependerá de una gran cantidad de aspectos, tales como:

  1. Cerraduras.
  2. Sistemas de seguridad.
  3. Puertas de seguridad.

Estos equipos ayudarán a mejorar la seguridad, aunque también sirven para espantar a los ladrones, ya que al notar que hay tantos elementos de protección que pueden grabarlos o dificultar el robo decidirán no intentarlo.

  • Preparar al personal

Otro de los consejos de cerrajería que debe aplicarse es el siguiente. Consiste en instruir al personal para que sepan que hacer o cómo reaccionar ante un robo. Esto permitirá que se encuentren preparados ante cualquier situación de robo dentro del local comercial. Instruir al personal para que hagan un protocolo de seguridad puede ayudar a prevenir un accidente durante un robo. Además, también se recomienda que se mantengan alerta ante cualquier posible actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la seguridad del local.

  • Nunca cerrar la caja en público

Este se considera uno de los errores más comunes, ya que generalmente se cierra la caja en público y en ocasiones con el local aún abierto. Dicha actividad podría llamar la atención de los ladrones y por ello uno de los consejos de cerrajería es cerrar la caja tras cerrar el local.

  • Utilizar sistemas de seguridad

Las cámaras de seguridad son uno de los métodos más utilizados para evitar robos en locales comerciales. Aún así, se recomienda que se utilicen cámaras, para así poder grabar en todo momento lo que ocurre en el local comercial. Además que, en caso de un robo, el ladrón quedará grabado en el disco duro donde se almacena la información que graban las cámaras. En Cerrajeros Málaga ofrecemos los mejores sistemas de seguridad, como controles de acceso y alarmas sin cuotas.

Precauciones para la seguridad del local comercial en Vigo

  • Precaución a la hora del cierre

Los ladrones suelen aprovechar la hora del cierre del local para realizar los robos. Por eso, es aconsejable estar acompañado en ese momento o mantener cualquier dispositivo a mano para llamar a la policía en caso de emergencia.

  • Disponer de buena iluminación

Los ladrones suelen aprovechar los puntos ciegos de cualquier lugar para realizar la actividad delictiva. Es por ello que se recomienda poseer una excelente iluminación en el local, para así evitar que estos puedan ocultarse.

En Seguridad Berma aconsejamos sobre cualquier consulta en seguridad y realizamos instalaciones de todo tipo entre nuestros muchos servicios. Contacte con nosotros y estaremos encantados de responderle a cualquier duda.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Lunes a Viernes:
9:30 - 13.30h

Horario Tienda Porriño

Lunes a Viernes :
 8.00 - 14.00h 

URGENCIAS: 649 666 655