Un deseo de feliz Navidad 2020 para Vigo desde Seguridad Berma

Todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos cuando aparece un nuevo día, aunque no siempre se refleja igual, por eso estas Navidades queremos poner nuestro granito de arena con la esperanza de que sea todo más accesible para todos, esta es nuestra felicitación, espero que te haga sentir bien..

Un trabajo diario en Vigo con miras al futuro y el bienestar desde Seguridad Berma

Nosotros, desde Seguridad Berma, tratamos diariamente de que nuestros clientes y amigos se sientan como en casa, nos preocupamos mucho para que su experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible y también para que el siguiente día sea mejor que el anterior y no solo en el local, también en nuestros servicios a domicilio y en la puesta en marcha de cualquier proyecto o actividad técnica que requiera cuidado, precisión y profesionalidad, siempre buscando el bienestar y la posibilidad de futuro en nuestro trabajo.

Nuestro mensaje cálido de Seguridad Berma para estos fríos días

Sabemos que si nuestros clientes no tienen opciones, tampoco las vamos a tener nosotros. Así, esta Navidad, queremos transmitir de una forma muy especial todos nuestros ánimos y esperanza de que estos raros días pasen muy pronto, tenemos muchas esperanzas en que la solución está al volver la esquina y queda muy poco para que lleguemos a ella.

Esta Navidad que no falte la unión, no importa ahora cómo contactéis (teléfono, Wasap, Skype, ZOOM, …), lo que importa es que el presente se viva con la mayor felicidad posible. Os deseamos una hermosa Navidad con todas nuestras fuerzas Seguridad Berma.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo