reconocimiento facial empresa hogar vigo cerrajeros berma

El reconocimiento facial mediante sistemas biométricos tiene como objetivo el uso de las medidas corporales, pudiendo identificar a la persona y potenciar la seguridad.

En otras palabras, pueden identificar a la persona a través de la medición de la estructura y formas particulares de su rostro gracias al subconjunto de datos biométricos.

Funcionamiento del reconocimiento facial

El proceso para que el reconocimiento facial se realice coorectamente debe seguir las siguientes fases:

  • La detención

Es la fase que recopila la fisionomía del rostro de la persona para ser identificado mediante el dispositivo que se ha seleccionado para dicho fin; bien sea una cámara de vídeo o fotográfica.

  • El pre-procesado de la imagen

Esta es la fase de gran relevancia, ya que se encarga de extraer la información biométrica. Este es el caso de la alineación del rostro, para que se identifique la iluminación de la imagen captada o de las gamas de colores adquiridas. La extracción de las características del rostro adquiere la información biométrica de los rasgos de la cara, que se almacena en un patrón biométrico facial.

  • La fase de comparación

Es la fase donde se verifica la información biométrica, que se obtiene con aquellas que se recopilaron en la base de datos, a través de la comparación 1:N.

  • La toma de decisiones

Esta es la fase final, donde se emplea la matriz de similitud; la cual identifica a la persona por encima del límite que se ha establecido.

El avance de la tecnología en el sistema de acceso de reconocimiento facial operativo en Galicia

Evidentemente, el reconocimiento facial ha ido evolucionando al transcurrir los años con gran proyección. En la actualidad todos los dispositivos de última generación traen incorporado este sistema para la seguridad. Dicha tecnología analiza la fisionomía del rostro.

En sus inicios, el sistema de acceso se basaba en modelos geométricos sencillos. No obstante, hoy día se dispone de un modelos más desarrollado. Esto se debe a los algoritmos de coincidencia, como también al desarrollo de procesos matemáticos complejos. Se puede decir que estos avances han sido muy significativos en los distintos sectores y mercados, y al haberse introducido en el mundo de los teléfonos inteligentes ha supuesto un gran paso, no solo en las empresas, sino también a las viviendas.

Los sistemas de acceso de reconocimiento facial se dividen en dos tipos:

El primero verificando cada rasgo facial, como puede ser la forma de la boca, de la nariz o la distancia entre los ojos.

El segundo puede ser fotométrico, el cual se basa en detectar la geometría del rostro completo.

Ventajas del reconocimiento facial

Entre las principales ventajas que se incrementan en el sistema del reconocimiento facial, encontramos las siguientes:

  • Reducir las posibilidades del robo de identidad.

Es un sistema que prohíbe el acceso a personas ajenas a la empresa y vivienda, puesto que distingue las falsificaciones.

  • Posee una mayor precisión en la identificación

Puede detectar la geometría del rostro, haciendo el reconocimiento preciso, sin que exista una manipulación de parte de otros usuario. Se debe colocar el rostro frente al dispositivo para poder ser identificado de manera correcta.

  • No emplea elementos externos para identificar

Una de las ventajas fundamental que posee este sistema es que no es necesario utilizar una tarjeta para identificarse u otro elemento para verificar de manera externa.

  • No es preciso el uso de contraseña

No es necesario memorizar o apuntar una contraseña. Esta es una de las principales ventajas de este sistema de reconocimiento facial.

En Cerrajeros Berma contamos con las últimas innovaciones en el sector de la cerrajería, así como en cerraduras inteligentes y sistemas de acceso. Contacte con nosotros para estar al día en la seguridad de su hogar o empresa. Llámenos y le resolveremos cuaquier duda en el menor tiempo posible.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Lunes a Viernes:
9:30 - 13.30h

Horario Tienda Porriño

Lunes a Viernes :
 8.00 - 14.00h 

URGENCIAS: 649 666 655