llega el agosto mas seguro en Porriño y Vigo con Berma

Tras unos días de incertidumbre, por la pandemia y sus consecuencias, parece que agosto por fin está a punto de llegar y desde Cerrajería Berma queremos poner nuestro granito de arena para que la seguridad física sea primordial este verano.

Todos los servicios de seguridad Urgente en agosto para Vigo

Nos vamos de vacaciones y lo primero que debemos pensar es en poder volver y que todo siga como siempre o mejor que cuando nos fuimos. Pues ya sea por que nos vamos de vacaciones lejos o porque nos vamos más cerca este año, debemos plantearnos las posibilidades de mantener a salvo nuestros bienes, instalaciones y entorno, Cerrajería Berma en Vigo es experta en seguridad física por lo que puede contar con nosotros para mantener su seguridad durante este verano, mantenemos nuesros servicios de urgencia.

Prestamos servicios de Cerrajería de urgencia también este verano

En vacaciones puede acceder las urgencias de seguridad en Vigo

Los servicios para urgencias que mantenemos son:

Servicios de urgencia de cerrajería técnica

Las mejores cerraduras de seguridad para Vigo como distribuidores oficiales de las principales marcas nacionales e internacionales

Los controles de acceso en Vigo que le permitirán dar prioridad a la entrada a todas personas que necesite, así como saber cuando se abre o cierra alguna de sus puertas

Servicio de amaestramiento de bombillos especiales para urbanizaciones y fincas donde mantendrá una seguridad integral de sus llaves y cierres

Apertura de vehículos en Vigo, este verano dispone de un servicio directo de apertura de vehículos ante la imposibilidad de su apertura con llave.

Algunas recomendaciones para con su vehículo este verano en Vigo

Recuerde que no debe dejar nunca objetos de valor a la vista, las llaves en una bolsa estanca si va a lugares de ocio con agua, no deje el bote de gel hidroalcohólico con el sol directo ni calor extremo (es muy inflamable), por su puesto los niños no se puede quedar solos en el interior de un vehículo sin la supervisión de un adulto nuca, puede ser denunciado por ello.

Todos los servicios de Cerrajería con la máxima seguridad en Vigo

Cerrajería Berma mantiene los más estrictos controles de calidad para con esta pandemia y sin ella. Siempre ofrecemos servicios de calidad contrastada y con la limpieza más exhaustiva posible.

Ademas de mantener la legalidad vigente en prioridad para con los clientes y empleados, Cerrajería Berma ofrece un plus de seguridad este verano con elementos de protección homologados y una limpieza tras los servicios de material y entorno.

Recomendaciones de seguridad digital para este verano

Vamos a mantener mucha comunicación y uso de plataformas digitales, móviles con wasap, Hangout, Skype...pues desde Cerrajería Berma en Vigo también le ofrecemos estos rápidos consejos ante posibles fraudes y estafas, recuerde siempre que debe asegurarse que llama a la empresa correcta:

  • No facilite datos confidenciales por teléfono, a través de enlaces en correos electrónicos o SMS.
  • Nunca descargue archivos ni aplicaciones de correos sospechosos.
    Precaución con las llamadas que no has solicitado o que le soliciten información con urgencia.
  • No proporcione nombres de usuario ni contraseñas a desconocidos, ni permita el acceso en remoto a su ordenador, si no lo ha pedido usted.
  • Compruebe en Internet si el número que le ha llamado es oficial, o tiene comentarios de otros usuarios antes de ofrecer información (recuerde que si le han llamado una vez pueden llamarle otra).

Esperamos que este agosto tras la pandemia pueda descansar o volver a su trabajo con las máximas garantías, pero siempre recuerde que Cerrajería Berma está a su disposición en materia de seguridad para Vigo

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Lunes a Viernes:
9:30 - 13.30h

Horario Tienda Porriño

Lunes a Viernes :
 8.00 - 14.00h 

URGENCIAS: 649 666 655