cajas fuertes elección cerrajeros vigo porriño

Documentos importantes, dinero o joyas son parte de los objetos que se pueden resguardar en cajas fuertes. ¿Son realmente útiles? La verdad es que sí, pues desde hace un tiempo son cada vez más las casas que disponen de una para mantener seguras sus pertenencias.

Las cajas fuertes pueden variar de acuerdo a su tamaño, estructura en métodos de bloqueo y estilo de cerradura, ya sea manual, digital o con ambas funciones. Si tienes planes de comprar o reparar una caja fuerte, hemos preparado una información detallada sobre todo lo que necesitas saber.

¿Cómo cuidar las cajas fuertes?

Cuando se realizan los cuidados pertinentes para resguardar las cajas fuertes, se evitará que sufran daños innecesarios o haya la necesidad de acudir a una reparación. Pero, lo que también es sumamente importante, es el mantenimiento de cajas fuertes, ya que por ser un mecanismo se seguridad, puede que con el paso del tiempo presente algunos defectos en su cerradura.

¿Cuándo reparar una caja fuerte?

Cada cierto tiempo, es importante realizar un mantenimiento en la caja fuerte. Si ya no funciona de la misma forma o notas algo inusual, es el momento de reparar la caja fuerte. Estos son algunos de los motivos:

  • Los mecanismos de seguridad fueron alterados
  • Hay trabas para abrir correctamente
  • Se ha forzado la puerta
  • La caja ha sufrido golpes fuertes o caídas

Para ello, es necesario contar con la asistencia de un profesional en cerrajerías de cajas fuertes, como Cerrajeros Berma, pues de esa manera se podrá garantizar el uso correcto de la bóveda de seguridad.

¿Cuál modelo de caja fuerte comprar?

Son muchos los modelos y tipos de cajas fuertes que se encuentran en el mercado, las cuales se podrán seleccionar de acuerdo al uso que se requiera o las necesidades que se tengan; pueden ser móviles o empotradas para permanecer fias en un lugar. También pueden ser:

  • Ignífugas
  • De ranura
  • Camufladas
  • Alta seguridad
  • Alta capacidad
  • De zócalo
  • Marcos de empotrar
  • Decorativas

El modelo también irá de la mano con el mecanismo de cerradura que posea, las cuales pueden ser de llave solamente, combinación mecánica con llave, llave con contraseña electrónica o combinación electrónica motorizada.

Cajas fuertes más vendidas

  1. Camufladas

Como su nombre indica, buscan confundir a los ladrones y pasar desapercibidas en todo momento. Es decir, que están totalmente ocultas detrás de algún elemento, ya sea un cuadro o espejo; evitando así que se mantenga a la vista de la inseguridad.

  1. Empotradas

Generalmente están ubicadas dentro de los armarios o incrustadas en paredes, por lo que es necesario un trabajo de modificación de la infraestructura para poder ubicar la caja fuerte donde se necesita. Además, si se quiere así, es fundamental que la bóveda sea de tipo para empotrar, pues de lo contrario no se podrá colocar.

  1. Ignífugas

Una de las cajas fuertes más valiosas por el nivel de seguridad que ofrece, ya que es capaz de resguardar documentos y todos los objetivos que se encuentren alejados del fuego. Lo que quiere decir que, si el espacio se enciende en llamas por 30 horas o más, la caja fuerte de tipo ignífugas no presentará años.

En Cerrajeros Berma somos expertos en cambios y reparaciones de cajas fuertes. Si tiene alguna duda o necesita alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Horario Tienda Vigo

Lunes a Viernes:
9:30 - 13.30h

Horario Tienda Porriño

Lunes a Viernes :
 8.00 - 14.00h 

URGENCIAS: 649 666 655