Hemos estado en Sicur 2020 traemos tecnología y muchas apps

Cerrajería Berma asiste al Salón Internacional de Seguridad Sicur. Es una nueva feria nacida de la evolución Sicur cuya principal característica es tratar sobre las últimas novedades en seguridad. Estas fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2020.

Cerrajería Berma Vigo asiste a Sicur 2020 en Madrid

Cerrajería Berma asistió los días 25, 26, 27, 28 de febrero a la Feria Internacional de la Seguridad 2020 celebrada en Madrid. Fue una Feria con gran participación de asistentes donde nos reunimos con fabricantes y distribuidores de cerrajería y seguridad de nivel nacional e internacional para conocer sus nuevos productos y últimas novedades en seguridad.

La innovación y el desarrollo tecnológico han sido los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Cerrajería Berma Vigo ha tenido la oportunidad de ver las novedades en el sector de la cerrajería y seguridad

Gracias a la visita de la feria Sicur hemos podido ver de primera plana la gran participación que ha presentado Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, en su “Zona Apecs” con 19 de las mejores empresas dedicadas al sector de la cerrajería.

Las novedades aparecían en cerraduras inteligentes, alarmas y sistemas de acceso de fácil incorporación, pero sobre todo la gran novedad fue reconocimiento facial para aperturas y accesos. 

Los sistemas de acceso siguen mejorando en cuanto a innovación y tecnología e incorporan reconocimiento de huella y reconocimiento facial. Además, cuentan con una interfaz de control de acceso para cerraduras eléctricas, sensor de puertas, alarmas o timbres, entre otras características. Las facilidades de pago son otras de las ventajas de los sistemas de acceso en Sicur 2020.

Por su parte, las cerraduras digitales para hoteles o apartamentos turisticos tuvieron gran presencia en Sicur. Sus diseños minimalistas y su gran funcionalidad ofrecen muchas ventajas para este tipo de establecimiento.La gran mayoría contaban con una alta tecnología, un software específico para la gestión de habitaciones ideal para este tipo de negocio y una seguridad muy alta con modo de doble cerradura. Todo gestionable desde el smartphone.

Sicur fue un punto de encuentro entre cerrajeros, distribuidores y fabricantes en Madrid

Sicur 2020 nos ha servido como punto de encuentro en Madrid para contactar con empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado y otros sectores, para formar parte de potenciales alianzas y comercio directo a nivel nacional e internacional.

Nuestros profesionales tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con diferentes distribuidores y fabricantes de productos de cerrajería.

En Sicur 2020 hemos mejorado las relaciones con los fabricantes para ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes. La tecnología y los sistemas de apertura permiten optimizar el acesso a hogares y negocios así como mejorar la productividad en las empresas con nuevos controles de acceso más simplificados.

Póngase en contacto con Cerrajería Berma haciendo clic en el siguiente enlace:

Contacto Cerrajería Berma

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia bermasello cerraduras inteligentes intelligentlock pertenecen

 

logo APECS auto   logo APECS cerra

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo