nueva app progresiva cerrajero berma

Cerrajería Berma en Vigo o Porriño ya tiene su propia APP progresivas,la App Progresivas ofrecen experiencias de usuario rápidas, altamente optimizadas y seguras, que reduce las distancias entre las Webs y las Apps Nativas, la cual te dará todo lo necesario para saber lo que necesite y actualizarse sobre nuestras prestaciones en nuestra web. Además también podrá enterarse y estar al día de todas las novedades de nuestros servicios y productos, de una forma rápida y al instante. ¿Qué ventajas tiene usar la APP?, se lo explicamos a continuación:

¿Es seguras esta APP de cerrajería Berma?

Es una App más segura, con una tecnología avanzada para que su contenido no sea manipulado. Ya que al ser una APP progresiva debe contar con un certificado SSL, es decir, la URL debe comenzar con https://.

¿Qué rendimiento consigue esta APP?

Un rendimiento inmejorable y carga de manera casi instantánea, ya que está pensada para móviles y dispositivos tablet.

¿Desde dónde puedo acceder a esta APP?

Funciona en cualquier navegador(Chrome, Firefox,Safari) y se puede ver en los dispositivos de tablet y móvil.

Además la APP de cerrajería Berma trabaja independientemente de la conectividad: Tiene la posibilidad de trabajar sin conexión o con poca conexión.

¿Qué funcionalidades tiene la APP de cerrajería Berma ?

Está siempre actualizada: Se mantiene actualizada y al día de todas las primicias de nuestra web. Lo que le permitirá enterarse de manera instantánea de las versiones más actualizadas de nuestros servicios de cerrajería. No requiere instalación desde Google Store o App Store, por lo que supone menos espacio de almacenamiento en su dispositivo móvil o tablet.

“Rebajas de precios, notificaciones sobre ofertas y todo lo necesario para estar al tanto de nuestros servicios”

No espere más y descarguese ya nuestra APP.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo