cerraduras electronicas vigo porriño berma cerrajeros

En cerrajeros Berma comenzamos el año con muchas ganar de mejorar aún más nuestros servicios, este mes nos gustaría dar unos pequeños consejos sobre las cerraduras electrónicas que están empezando a ser parte de nuestro día a día en la cerrajería.

Cerraduras electrónicas: artículos ya accesibles en Vigo con Berma.

Existen ya varios modelos de cerraduras electrónicas en el mercado pero lo que más está instalándose son cerraduras invisibles con sistemas electrónicos de apertura. Estas cerraduras tienen la capacidad de estar ocultas y, muchas veces algo que es importante, un sistema de cierre automático por si se nos olvida apretar el botón del mando a distancia cuando nos vamos (esto ya lo conocemos en la mayoría de los coches actuales y es muy útil).

Decimos que están accesibles estas cerraduras electrónicas porque los precios y la rapidez e instalación ya están al alcance de casi cualquier familia, por muy poco podemos casi olvidarnos de usar una llave para entrar en nuestro hogar con estas cerraduras electrónicas y de mantener un mínimo de seguridad en el mismo.

Cerraduras inteligentes vs sistemas electrónicos inteligentes (controles de acceso) en Vigo o Porriño

No todas las cerraduras electrónicas se pueden considerar inteligentes (ningún sistema exclusivo autómata es inteligente pero se usa este adjetivo muy a menudo para diferenciarlo de mecanismos accionados por las personas de forma manual), lo que si es que hay en el mercado cerraduras que llevan incorporado, además de un sistema de cierre y apertura de puertas electrónico un elemento de gestión de apertura y registro de dados que nos permiten gestionar, tanto de forma remota como local, su apertura según diferentes circunstancias.

Sistemas inteligentes de gestión de cerraduras electrónicas en Vigo

Estas cerraduras inteligentes nos permiten mantener un sistema de control de accesos muy económico y fácilmente manejable por cualquier usuario de la familia, muchas veces basta con solo con el móvil para abrir la puerta de la casa a un familiar si queremos que entre y no dispone de llaves.

La instalación de cerraduras electrónicas acompaña a un profesional

Aunque muchas veces nos muestran en Internet que es muy fácil instalar nuestra propia cerradura electrónica, somos los profesionales los que con nuestra formación específica y experiencia podemos realizar una instalación de su cerradura electrónica de la forma más eficiente y económica (sin destrozos, limpio y rápido), los precios de instalación muchas veces están incluidos en el mismo precio de la cerradura.

No dude en preguntar y elegir que Berma Cerrajeros le instale su cerradura electrónica en su hogar y/o empresa
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo