ofertas black friday ciberlunes cerrajeros vigo berma porrino

¿Quiere aprovechar los días Black Friday y Ciber Monday? En Berma Cerrajeros le proponemos 3 opciones para acertar y ser de lo más práctico, sabemos que la cerrajería y la seguridad es parte de lo que necesita usar día a día y esta es nuestra especialidad y profesión, por eso le ofrecemos siempre lo mejor y más práctico.

Por ello la Berma Cerrajeros tanto en Vigo como en O Porriño le ofrece su opción de acertar en las compras estos días (Black Friday y Cyber Monday o Navidad)

Compra seguridad al mejor precio del año con iguales características:

Desde Berma cerrajeros nos anticipamos con las ofertas al Black Friday al Cyber Monday con tres opciones de artículos con la máxima seguridad y funcionalidad.

Estas son nuestras 3 opciones de artículos y servicios de cerrajería para el Black Friday al Cyber Monday

1.Instalación de controles de acceso de seguridad en el Black Friday y Cyber Monday

Un sistema de control de acceso adecuado a las características y necesidades de una comunidad de vecinos, empresa, institución o vivienda es sinónimo de seguridad, organización y privacidad, y qué mejor que usar las ofertas de estos días en Berma Cerrajeros para optar por una instalación profesional .

Disponemos de sistemas de control de accesos para todas las opciones: el hogar (la puerta con cerraduras invisibles que se abren con su propio móvil o mando a distancia), para comunidades (ofreciendo seguridad y flexibilidad a un grupo extenso de vecinos) y empresa (facilitando el día a día y el control de gastos y operatividad).

2.Mirillas digitales para puertas en el Black Friday y Cyber Monday en Vigo

Sustituya ahora su mirilla antigua donde no podía distinguir a las personas que están tras su puerta por una mirilla digital que le permite tener una detallada visión de quién está detrás de la puerta de su vivienda.

¿Quiere grabar quién ha llamado a su puerta cuando no estaba?, disponemos de ofertas en mirillas con grabación y sistema de aviso por móvil.

Mirilla digital: uno de los 10 regalos más vendidos del segmento de la seguridad

De instalación sencilla y rápida nuestras mirillas digitales son uno de los regalos más vendidos en estas fechas y Navidad ya que cada vez se buscan regalos que tengan utilidad práctica y de seguridad.

3.Regálese la copia de llave de coche que necesitaba en el Black Friday y Cyber Monday

Trabajamos todas las marcas de coches, puede consultar su modelo con nosotros y ver cómo le beneficia hacer su copia de llave de coche en Berma Cerrajeros:

En muchas ocasiones no consideramos lo sencillo que es perder unas llaves tan esenciales como son las del coche. Al tener una copia más de la llave del coche, que siempre debemos mantener alejada del mismo, podemos tener un seguro en caso de pérdida de llave, Ahora puede aprovechar estos días para hacer esa copia de llave que necesitaba con un mejor precio

Además...¿qué no puede aprovechar las ofertas en estas fechas...? no se preocupe, desde Berma Cerrajeros ampliamos las fechas de oferta hasta Navidad...sabemos que regalar seguridad es un plus para su familia y/o empresa sobre todo en las fechas navideñas que se acercan.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

Consejos de seguridad desde Cerrajeros Berma

Para mayor seguridad en el día a día:

  • Al tomar posesión de una propiedad es indispensable cambiar las cerraduras de las puertas de acceso para evitar cualquier tipo de inconveniente.
  • Para lograr una seguridad mayor en cerraduras de portones, se recomienda la instalación de escudos protectores. De esta manera se evitará que la cerradura quede dañada.
  • Por tú seguridad, al extraviar una llave, se recomienda realizar un cambio completo del sistema de cerradura.
  • Al llevar a duplicar una llave, asegúrate del buen estado de la misma, debido a que el cerrajero hará una copia exacta de la llave que le entregues en mano.
  • Después de duplicar una llave, lo mejor es probarla con la puerta abierta, debido a que si la misma tuviera algún defecto, podría dañar la cerradura.
  • Es aconsejable instalar en la puerta de tu hogar un cerrojo de cadena. El mismo podrá resultar de gran utilidad al recibir una visita no esperada, pudiendo así, abrir la puerta de forma parcial.
  • Realiza mantenimiento a tus cerraduras lo más frecuente posible para que las mismas duren más tiempo y funcionen de forma óptima.
  • Es recomendable tener por lo menos 2 copias de cada una de tus llaves. Si llegaras a perder una, evitarías un gasto de tiempo y de dinero.
  • Un llavero debe contar como máximo con 3 llaves, debido a que una mayor cantidad aumentaría el peso del llavero, y ante una posible caída es probable que alguna de las llaves se dañe y deje de funcionar.

Pertenecemos a las principales Organizaciones y asociaciones del sector de la cerrajería

apecs cerrajeros galicia bermauces cerrajeros galicia bermagrupo cerrajero cerrajeros galicia bermaelf cerrajeros galicia berma

  

Cerrajería Berma Galicia

Reportaje Cerrajeros Berma. Galicia-Pontevedra: Vigo, O Porriño

Conócenos a fondo aquí: Ver vídeo

Servicio oficial multimarcas de los mejores fabricantes de cerrajería

abus bermabtv bermafac bermaces servicio técnico Bermaarregui bermadom servicio técnico Berma

Servicio directo a otros fabricantes: SAG - LINCE - VIRO - FICHET - JIS - CISA - STS - MOTTURA - KFV - MCM - TELESCO

Al utilizar cerrajeriaberma.es acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo